lunes 19 de abril de 2021
Espectáculos Dani La Chepi | MasterChef | Germán Martitegui

MasterChef Celebrity 2: Dani La Chepi protagonizó un picante cruce con Germán Martitegui

Dani La Chepi confundió el japonés con el inglés y protagonizó un blooper ante Germán Martitegui, a quien no le gustó nada.

Muy cerca de la segunda gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2, los participantes dieron lo mejor de sí ante el nuevo desafío del jueves: las figuras debieron cocinar con productos exóticos. Tanto Juanse, Fernando Carlos, Andrea Rincón, Flavia Palmiero, Dani La Chepi, Cae y María O'Donell tuvieron que jugar con su creatividad para no quedar afuera el próximo domingo.

Previo a conocerse la opinión del jurado, Dani La Chepi fue la protagonista de un picante cruce con Germán Martitegui al debatir sobre el peculiar corte de carne vacuna que tuvo que utilizar en su plato. La influencer debió poner manos a la obra con una vaca originaria de Japón, Wagyū. "Está criada mejor que nosotros, la masajean a la vaca, es una joya esta carne", explicó el chef profesional.

"Es un joya porque nunca comí. En casa se come roast beef o lo que hay de oferta", le contestó la influencer dejando en evidencia que para ella haber cocinado este corte fue algo repentinamente nuevo. Martitegui, por su lado, continuó: "La vaca casi no camina, le hacen masajes en los músculos para que la carne este tierna, escucha música".

Leer más: MasterChef Celebrity 2: Andrea Rincón desafió a Germán Martitegui

Quién es Dani La Chepi, la participante de MasterChef Celebrity 2021

Daniela Viaggiamari, más conocida como La Chepi, es una actriz, comediante y cantante argentina. Saltó a la fama por sus videos con su hija Isabella en Instagram, considerada una influencer muy destacada en redes.

Quién es el novio de Dani La Chepi y cómo lo conoció

En plena pandemia, Dani La Chepi encontró el amor, ya que en los inicios, cuando muchas personas salían a los balcones a aplaudir al personal médico, ella pensaba "por qué nadie aplaudía a los recolectores de basura o a los empleados de supermercados", que también ponían el cuerpo día a día.

Entre aplausos y felicitaciones, La Chepi nunca se imaginó que conocería de esta manera a su actual amor: "Mi hija, que tiene 6 años, le llaman la atención los camiones, entonces veía a los recolectores y los aplaudía, los saludaba, les hacía dibujos… Y cuando lo veo bajar del camión a él lo aplaudí yo… Uopa, Dios te bendiga… Pero estaba con el barbijo, que media cara se ve. Tenía un muy buen ir, pero había que verlo".

image.png
Dani La Chepi junto a su novio y su hija Isabella.

Dani La Chepi junto a su novio y su hija Isabella.

Y mientras transcurrían los días, Javier se animó y dio todo por empezar la historia: "Un día bajó del camión con una mochila y le regala un chocolate mi hija y saca un vino y me dice 'para cuando termine la pandemia’, pero seguro pensando que en quince días terminaba todo". Aquella propuesta de una primera cita fue aceptada por la influencer, que con el correr de las semanas se mostró afianzada a su pareja y comparte con él algunos de sus graciosos videos en las redes

Javier, el novio de Dani La Chepi, es recolector de basura y exfutbolista del descenso.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed