jueves 13 de enero de 2022
Espectáculos MasterChef Celebrity | MasterChef | Mery del Cerro

MasterChef Celebrity 3: Mery del Cerro recibió una mala devolución y no pudo contener el llanto

La modelo presentó un plato hecho con mucho amor, pero fue el jurado de MasterChef Celebrity fue letal con sus palabras.

Mery del Cerro tuvo un debut para el olvido en MasterChef Celebrity 3. Preparó un lenguado con cebolla y pimiento, pero no tuvo la cocción adecuada y el jurado no la perdonó. Pese a que se veía sabroso con el huevo frito, la papa rosti, los champiñones salteados y la crema de verdeo, la devolución no fue buena y se largó a llorar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“El huevo está como raro”, fue lo primero que pronunció Germán Martitegui. Ella se justificó y dijo que eso se le ocurrió a último momento, aunque evidentemente no fue una buena elección. “Te dijimos que la papa rosti era un tema. ¿O no?”, arremetió el chef, que se sintió disgustado con la participante luego de que ella le preguntara: “¿Por qué? ¿Cuál sería el problema?”.

Embed

Leer más ► Aseguran que Showmatch termina la semana que viene por el mal rating

La mala noche de Mery del Cerro

El jurado volvió al ataque y opinó que los champiñoñes no estaban para nada apetitosos, además se habían quemado. “Te conviene cocinarlos un poco menos porque se ponen negros”, le aconsejó para la próxima vez. La modelo comenzó a angustiarse y los ojos se le pusieron vidriosos. “¿Qué pasa, Mery? ¿Te sentís superada por la competencia?”, indagó Santiago Del Moro, y ella se mostró decepcionada de no haber acatado los consejos de los cocineros especializados.

Horas antes de que se emitiera el programa, la amiga de la China Suárez se expresó en Instagram con un mensaje de mucha ilusión por este proyecto que encaró. “Me animé a tirarme a la pileta de algo desconocido. Tuve coraje para encontrarme con infinitas frustraciones, pero acá estoy como siempre, yendo para adelante y a darlo todo. Gracias mi amor por hacerme el aguante como siempre. Gracias a ustedes que están del otro lado hace tanto tiempo dándome amor y buena onda. Los valoro muchísimo”, indicó.

Embed

Leer más ► Martín Fierro de Cable: Chiche Gelblung se cayó en la alfombra roja y quedó ensangrentado

La tristeza de Mery del Cerro por su flojo debut en “MasterChef Celebrity 3″

Dolida por la devolución del jurado, Mery Del Cerro hizo un mea culpa de su preparación. Con toda esta información. Creí que me iba a ir mejor. No lo probé, solo alguna cosita por separado”, sostuvo.

Al regresar a su estación se quebró y la tristeza le brotó por los poros: “Lo que yo creí que estaba bien, evidentemente no lo está. Acá falta mucho más y un poco me angustié”.

image.png
Mery Del Cerro, dolida por la devolución del jurado.

Mery Del Cerro, dolida por la devolución del jurado.

Leer más ► Mauro Icardi rompió el silencio: qué pasó en el hotel con la China Suárez