miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos MasterChef | Luisa Albinoni | Catherine Fulop

MasterChef Celebrity 3: la furia de Luisa Albinoni contra Catherine Fulop

El desafío del día consistió en trabajar en duplas y el resultado de lo hecho por las dos participantes de MasterChef no fue del todo positivo.

MasterChef Celebrity (Telefé) ya empieza a mostrar su verdadera cara. Después de una semana de adaptación y con el primer eliminado en carpeta, las pruebas y desafíos aumentaron su dificultad y aparecen para poner a prueba a todos los participantes. Esta vez, Luisa Albinoni no aguantó la presión y entre chistes, nervios y auténticas quejas, vivió una jornada por demás estresante y arremetió contra Catherine Fulop.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Al entrar al estudio, los concursantes se toparon con una escenografía que retrotrajo a aquellas cocinas argentinas de los años 40. El motivo, un programa homenaje a Petrona Carrizo de Gandulfo, la célebre cocinera televisiva nacional que llevó sus recetas a la televisión abierta muchos años atrás. Más conocida como “Doña Petrona”, inmortalizó una gran cantidad de sabores que hoy, en pleno 2021, los participantes tuvieron que emular.

Luisa Albinoni y Catherine Fulop trabajaron juntas en MasterChef Celebrity 3

Pero Petrona nunca estuvo sola. Ella salía al aire en compañía de Juanita Bordoy, su asistente. Por lo que, para serle fiel a la historia, cada “Petrona” en MasterChef tuvo a su “Juanita”. Un cocinero a cargo y un asistente. Trabajo en duplas y mucha adrenalina puesta al servicio de la primera prueba de la semana.

El azar las unió y Luisa Albinoni tuvo que trabajar con Catherine Fulop Los roles fueron determinados por un desafío previo que culminó con la venezolana como cocinera y Albinoni como su ayudante. Los encontronazos empezaron desde el primer minuto y, si bien remataron todo con risas y chistes, la tensión se notaba desde el frente del estudio.

Llegado uno de los puntos más álgidos de la competencia, Luisa miró a cámara y casi con lágrimas en sus ojos exclamó: “¿Quién me mandó acá? ¿Quién me mandó si yo estaba bien?”. Su queja fue rápidamente interrumpida por una Catherine desesperada por completar con éxito la prueba. “¡Tráeme un sartén con manteca para las papitas noisette!”, le solicitó. A las corridas y con dos sartenes en mano, su “asistente” cumplió con el pedido.

Embed

Leer más ► Mauro Icardi le pedirá perdón a Wanda Nara durante la entrevista con Susana Giménez

Luisa Albinoni se enojó con Caterine Fulop

Pero, en un momento dado, Albinoni no pudo con su fuerte y lanzó: “Perdón pero ¡Me tienen las bo... llenas!”, recordando su icónica frase. Luego, emulando el acento de Fulop y frente a cámara, replicó la frenética conversación que tenía constantemente con su compañera y que no le cayó para nada en gracia: “Me decía ‘preparame esto, traeme las ollas, que se yo, oiga chica, pequeña, dos, tres, cuatro’. ¡Me está poniendo loca”.

Su performance, desequilibrada pero graciosa, no fue suficiente y ambas se llevaron el delantal gris. Terminada la competencia, y hablando a cámara, las concursantes se quejaron, se echaron las culpas y se hicieron varios chistes. Una revoleada de ojos de Luisa culminó con alaridos y el abandono del estudio al grito de: “¡Ay, basta! Renuncio, Cathy. No me ves más”.

Luisa y Cathy recibieron un reto de Martitegui- Masterchef Argentina

Leer más ► La China Suárez romperá el silencio en una entrevista con Alejandro Fantino