menu
search
Espectáculos MasterChef | MasterChef Celebrity | covid

MasterChef Celebrity 3: dos participantes dieron positivo de covid

Tras una pausa, la producción retomó las grabaciones y testeó a los concursantes. Dos de ellos dieron positivo y se les buscarán reemplazos temporales.

Con 81.210 nuevos casos de covid este martes en nuestro país, la cantidad de contagiados en todos los ambientes no para de crecer. Es el caso de la televisión, y en particular del programa MasterChef Celebrity 3, donde dos participantes habrían dado positivo poniendo en riesgo las grabaciones.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Joaquín Levinton y Denise Dumas tienen covid

Luego de un impasse por las fiestas de fin de año, este lunes se retomaron las grabaciones del programa. Pero, a la hora de hisopar a todos los participantes, Joaquín Levinton y Denise Dumas dieron positivo al testeo de Covid-19.

Así lo informó el conductor de "El Run Run del Espectáculo", Lío Pecoraro, quién también aclaró que "las grabaciones no se cancelan". "Se buscarán reemplazos" temporales, explicó el conductor.

Donato de Santis, contacto estrecho

De la misma forma, también Donato de Santis será reemplazado por ser contacto estrecho de un caso positivo. En su lugar participará la cocinera Dolli Irigoyen.

Leer más ► La tensa relación de los hijos de Wanda Nara tras la infidelidad de Mauro Icardi: "No me lo banco más"

Santiago del Moro aclaró por qué José Luis Gioia se ausentó del repechaje de "MasterChef Celebrity 3"

En la noche del lunes se llevó a cabo la primera gala de repechaje de "MasterChef Celebrity" por la pantalla de Telefe. Hasta el momento habían sido ocho los eliminados y en esta nueva oportunidad, solo se presentaron siete participantes. Por eso, Santiago del Moro debió aclarar lo ocurrido.

"Ahora, ustedes son siete y falta obviamente José Luis Gioia que no está aquí con nosotros por prescripción médica", indicó el conductor de "El Club del Moro". "Así que le mandamos un fuerte abrazo a él", expresó Santiago del Moro.

Embed

Leer más ► Matías Defederico publicó chats y audios de Cinthia Fernández insultándolo: "Te voy a sacar la careta, sos una basura"

Gioia se despachó contra MasterChef

El humorista fue el primer eliminado dentro del reality culinario comandado por Santiago del Moro y se mostró muy molesto. "Voy a hacer un reality de humor, que suban los tres del jurado (a un escenario) a hacer monólogos al lado mío", comenzó José Luis en diálogo con "Jubilados TV".

"Yo los voy a calificar a ver qué tal son los monólogos de cada uno. Germán Martitegui, el chef, me había dicho que era soberbio porque no le había hecho caso en algo que me dijo de ponerle tal cosa o hacé tal cosa. ´No sé si fue distracción o soberbia´", recordó.

José Luis Gioia . "Que el jurado de Masterchef haga monólogos, yo los voy a calificar"

Leer más ► Abel Pintos compartió una foto fumando un habano y le llovieron críticas: "No me defraudes"