sábado 12 de junio de 2021
Espectáculos MasterChef | Sol Pérez | Damián Betular

MasterChef Celebrity 2: Sol Pérez tomo el mando y al jurado no le gustó nada

En la noche del jueves en MasterChef, Sol Pérez tomó el mando del equipo pero al jurado no le agradó la decisión.

En la noche del jueves en MasterChef Celebrity 2 los participantes debieron trabajar en equipo para tener todos exactamente los mismos platos. Sol Pérez desde el primer momento tomó el mando del equipo con su receta, pero el jurado no tuvo la mejor aceptación.

El desafío de la noche fue crear un plato libre, pero debían ponerse de acuerdo como un equipo de cocina para hacer exactamente el mismo plato, tres participantes debieron entrar al mercado para traer todos los ingredientes.

Trabajo en equipo: deberán hacer SEIS platos IGUALES - MasterChef Argentina 2021

Sol Pérez tomó el mando del equipo desde el primer momento cuando se planteó la tarea. Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, Cande Vetrano, María O'Donell y Claudia Fontán debieron seguir la receta que la conductora dio.

El jurado pasó por las cocinas de los participantes y vieron el liderazgo de la conductora. Se mostraron preocupados ante las decisiones de la líder del equipo.

Damián Betular y Donato de Santis bromearon con Sol, diciéndole que es la chef de la cocina a lo que la conductora dijo que no era la líder. "Puedo ir ya" dijo la participante en su confesionario.

Leer más ► Trasplantaron del hígado a Soledad Aquino, la mamá de Mica y Cande Tinelli

Sol Pérez asume el rol de capitana: “Está poseída” – MasterChef Argentina 2021

Damián Betular se agarró a los gritos con Gastón Dalmau

Gala de miércoles en las semifinales de MasterChef Celebirty 2, las ganas de ganar por todos se nota en el ambiente y la competencia se comienza a hacer cada vez más difícil. Damián Betular y Gastón Dalmau son de chicanearse durante sus pasadas en las cocinas, pero esta vez, se agarraron a los gritos por una torta.

El desafío de la noche del miércoles fue crear un palto libre con ingredientes muy especiales con beneficios y nutrientes en su composición. Pero antes de designar cada ingrediente a su participante debieron enfrentarse al azar donde Georgina fue beneficiada.

Desafío rico, sano y nutritivo - MasterChef Argentina 2021

Gastón Dalmau comenzó con el pie izquierdo, ya que se olvidó uno de los elementos más importantes para su plato pero luego vino Damián Betular para bajarle el enojo y ayudarlo con el plato.

Sobre el final del tiempo de cocina a Gastón le costaba desmoldar su cheesecake, fue cuando el pastelero paso justo y le pegó un grito.

Leer más ► Cachete Sierra y Jujuy Jiménez cada vez más cerca

"Le tenes que pasar un cuchillito por le borde. ¿Qué haces?", le dijo Betular, muy enojado. Luego comienzó a gritar desesperado al participante para que se apure en el emplatado.

Se descontroló Damián Betular

SE DESCONTROLÓ DAMIÁN BETULAR – MasterChef Argentina 2021

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Friends"

Embed