sábado 12 de junio de 2021
Espectáculos Soledad Aquino | Cande Tinelli | mamá

Trasplantaron del hígado a Soledad Aquino, la mamá de Mica y Cande Tinelli

Soledad Aquino fue intervenida este jueves por la mañana y Marcelo Tinelli habló de su estado de salud.

Soledad Aquino vivió meses de mucha angustia y preocupación por su estado de salud. En marzo tuvo que ser internada de urgencia por una hemorragia digestiva y luego se contagió de coronavirus. Una vez que superó la enfermedad, los médicos le revelaron que necesitaba un trasplante de hígado, y después de dos meses apareció un órgano para ella.

Todo el jueves se habló de la cirugía de la mamá de Micaela y Candelaria Tinelli, pero fue Marcelo quien confirmó la información apenas abrió ShowMatch.

"Sole mi ex está atravesando un problema muy difícil. Salió el trasplante que tanto esperaba. Les mando un beso grande a mis hijas. Estuvimos toda la tarde en un momento muy difícil, porque había que ver si era compatible. Fue un momento delicado para nosotros, no sabía si iba a venir hoy. Sole está luchando como una guerrera", expresó el conductor.

soledadaquino1200.jpg
Soledad Aquino fue la primera esposa de Tinelli.

Soledad Aquino fue la primera esposa de Tinelli.

A fines de mayo, Candelaria compartió un mensaje esperanzador sobre la salud de su madre. “La potra de mi mamá me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante. Para que nadie se preocupe, mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre. Te amo, mi ejemplo a seguir”, escribió.

En las próximas horas se sabrá cómo evoluciona Soledad, que podrá empezar una nueva vida cuando reciba el alta.

Volvieron a internar a Soledad Aquino: qué dijo Marcelo Tinelli sobre su salud
Soledad Aquino recibió un trasplante de hígado.

Soledad Aquino recibió un trasplante de hígado.