lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos MasterChef | Santiago del Moro | Carmen Barbieri

MasterChef Celebrity 2: Santiago del Moro se anima a cocinar y enfrentar al jurado

En la noche martes, Santiago del Moro dejará su lugar como conductor de MasterChef y se animará a tomar el lugar de participantes para enfrentar al jurado con su mejor plato.

En la noche del martes se vivirá una noche diferente en MasterChef Celebrity 2. Santiago del Moro es el querido conductor del certamen de cocina esta vez, deja su lugar y se animará a cocinar.

Damián Betular en su cuenta de Instagram posteo en sus historias un adelante de lo que se verá en el programa de esta noche.

Santiago del Moro deja la conducción de MasterChef y se animará a cocinar

Santiago del Moro deja la conducción de MasterChef y se animará a cocinar

Santiago del Moro acepta el desafío y esta vez será él quien cocine. Mientras que la conducción estará a cargo de Donato de Santis, Germán Martitegui y Betular. El conductor deberá sufrir junto a los participantes y desafiar al jurado con su presentación.

Leer más ► Dani "La Chepi" sería la próxima eliminada de "MasterChef Celebrity 2"

Embed

Mientras que Del Moro posteó una foto en su cuenta de Instagram dando un spoiler de lo que pasará esta noche en MasterChef.

Embed

No es la primera vez que parte del staff intercambia lugares con los participantes. En la edición pasada Betular, Donato y Martitegui fueron concursantes de MasterChef y fueron juzgados por Leticia Siciliani, Belu Lucius y Rocío Marengo.

Leer más ► Donato de Santis se emocionó ante el debut de Carmen Barbieri en MasterChef

Cambio de roles: hoy cocina el jurado - MasterChef Argentina 2020

El emotivo debut de Carman Barbieri en MasterChef tras su duro paso por el covid

Este lunes se vivió una de las noches más emocionantes en MasterChef Celebrity 2 debido a una especial incorporación al elenco de participantes. Carmen Barbieri luego de varios meses de recuperación tras un duro cuadro de covid llegó a las cocinas más famosas del mundo y llenó de emoción el ambiente.

Hace tres meses se conocía la noticia que la capocomica se hacía contagiado de covid para luego internarse y estar casi al borde la muerte por complicaciones. Finalmente Carmen logró recuperarse y tuvo su tan esperado debut en MasterChef.

El debut de Carmen Barbieri

¡Regresó Carmen Barbieri! - MasterChef Argentina 2021

“Lo primero que hice cuando desperté en el sanatorio fue preguntar si había empezado el programa y mi hijo me dijo 'lo que importa es la salud tenés que ponerte bien ', yo no puedo creer que estoy acá”, explicó la humorista.

Después, ante la pregunta de Santiago sobre cómo se sentía, la capocómica respondió: “Estoy bien, me dieron él alta todos los médicos, pero el alta me la tenía que dar yo, porque no podía caminar de tanto tiempo estar en la cama, además el virus me comió la masa muscular. No pensé que iba a tener la misma fuerza que estoy teniendo”, confesó.

Y agregó: “Recuerdo en una de esas despertadas de mi coma que escuche que el médico decía 'ella tiene todo en contra, la edad, el peso y es asmática', yo estaba entubada, pero me empecé a reír y la enfermera me preguntaba de qué me reía”, contó entre risas. Y agregó: “Me reía porque me causaba gracia, agradezco estar viva y estar acá”.

La primera devolución de Carmen Barbieri en MasterChef

¿Cómo le fue a Carmen en su primera noche? - MasterChef Argentina 2021

Antes de comenzar con el desafío de la noche, Barbieri tenía que recibir su delantal y no fue sino su hijo Fede Bal que se lo colocó con mucha emoción.

Carmén tuvo en buen debut con su primer plato, logró llegar a tiempo y tener cada una de sus preparaciones con el sabor justo, pero no le alcanzó para salvarse del delantal gris e ir a la gala de Última Chance este jueves.