jueves 28 de enero de 2021
Espectáculos | MasterChef | Telefe | Twitter

MasterChef Celebrity 2: los participantes confirmados hasta el momento

"MasterChef Celebrity" ya tiene a algunos famosos que formarán parte de la segunda temporada del programa emitido por Telefe.

"MasterChef Celebrity" está a días de consagrar al ganador de la competencia culinaria. El ciclo televisivo conducido por Santiago del Moro fue tan visto por el público que regresará a la pantalla en una segunda edición. Hasta el momento la única confirmada era Carmen Barbieri.

Fue Marcelo Polino en el programa de "Flor de Equipo" que contó cuales eran los famosos que sumarán en la próxima entrega. La noticia luego fue publica por Telefe en su cuenta de Twitter.

Leer más: Mica Viciconte impactó a todos con su destreza en la pileta

"Es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Es artista, trabaja en televisión, ha hecho cine, teatro, conducciones", comenzó diciendo Polino, dando algunas pistas. "Estuvo en un reality. Es querida por el público de varias generaciones. Se hizo conocida popularmente con la animación. Ha tenido épocas de 30 puntos de rating. También en cine hizo un personaje que a todas las actrices les gustaría interpretar",agregó y casi sin dar más vueltas reveló el nombre: "La segunda confirmada de MasterChef Celebrity es Flavia Palmiero".

Embed

La conductora se encargó de compartir la feliz noticia en su Instagram. “Con mucha alegría. Les confirmo hoy que formaré parte de la segunda temporada de Masterchef. Allá vamos !!! Y ya estamos practicando !!!! Que linda oportunidad. De estar en la tele 2021. Con un formato tan lindo !!!”, escribió. Y agregó: “Si aprendo a cocinar yo, lo puede hacer el que quiera jajaja de verdad!! en la cuarentena compartí mucho de cocinar con Uds. y me encanto ! Nos estamos viendo ! Gracias por la convocatoria! Los leo !!".

Luego, Polino avanzó con el siguiente nombre. "Es cantante y tiene varios discos de oro. Ha llenado estadios y ha hecho giras por Latinoamérica", comentó. La incógnita fue recién develada sobre el final del programa. "Es una mega figura del rock nacional, un rockero muy querido, muy exitoso. Se suma a la cocina más famosa del país. Juanse, de Los Ratones Paranoicos", contó ante la emoción de todos los presentes.

Embed

A diferencia de Flavia, el cantante eligió el silencio. En las redes sociales no mostró ninguna respuesta al anuncio. El músico se encuentra promocionado el documental que cuenta la historia de su agrupación. Por primera vez, Los Ratones Paranoicos tienen su serie que se puede ver en la pantalla en Netflix.

Según fuentes de Telefe, los fanáticos de MasterChef Celebrity no tendrán que esperar tanto para una nueva temporada, ya que la producción ya está en marcha. En este sentido, se conoció que mantendría al jurado, integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular y también continuará Santiago del Moro como conductor del programa.

Leer más: Germán Martitegui se quebró al despedir a Belu Lucius de MasterChef