jueves 28 de enero de 2021
Espectáculos | Mica Viciconte | Fabián Cubero | Instagram

Mica Viciconte impactó a todos con su destreza en la pileta 

Mica Viciconte, la novia de Fabián Cubero, sorprendió a todos en las redes sociales al subir un video donde muestra todas sus habilidades físicas.

Mica Viciconte y Fabián Cubero se encuentran vacacionando en La Riviera Maya, donde comparten con sus seguidores de las redes sociales su espectacular estadía en el lugar. Ahora, la modelo se llevó la atención de todos al subir un clip tirándose a la pileta de una manera bastante particular.

Leer más: Estrenos del fin de semana en Netflix, HBO, Disney+ y Amazon

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CJmrGpGAYKU/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Mica es una de las chicas más activas en Instagram, contando con más de 2 millones de seguidores, los cuales elogiaron su último posteo. En el video se puede observar como ella se tiró a la pileta para agarrar una pelota que le estaban arrojando, la rubia ni lo dudó y aprovechó para meterse al agua.

Luciendo una bikini rosa y en cámara lenta, el video fue muy bien recibido por la gente. Cabe recordar que la habilidad de Viciconte se debe además al hecho de que ella se desempeñó como guardavidas en Mar del Plata y participó del programa "Combate", una competencia de juegos extremos.

“Te adoro”, “Buen día bombona”,”Qué genia”,”Todo lo hacés bien, sos genial Mica”,”Cada día más bomba”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió en la red social.

Leer más: Micaela Tinelli sufrió una complicación tras someterse a una rinoplastia

Sin embargo, no todo es diversión en la vida de la deportista, en medio de los días de paz, recientemente recibió una fuerte denuncia. Al aire en "Nosotros a la Mañana" Nicole Neumann apuntó contra Cubero y Viciconte por las fotos que se viralizaron donde aparecen sus hijas en México. Sin filtro, la madre de las tres pequeñas fue tajante con sus declaraciones.

Él no mostró las fotos, lo hizo la hermana, Soledad. Pero lo hacen a propósito, ella no tiene una medida cautelar. Él no mostró las fotos, lo hizo la hermana, Soledad. Pero lo hacen a propósito, ella no tiene una medida cautelar.