lunes 19 de abril de 2021
Espectáculos Dani La Chepi | MasterChef | Donato de Santis

MasterChef Celebrity 2: Dani La Chepi se indignó con Donato después de declararle su amor

Después de que le tiró onda a Donato en la gala de MasterChef del lunes, Dani La Chepi no se da por vencida y volvió a apuntar contra el chef.

Los desafíos del jueves fueron muchos, ya que hubo cortes de carne exóticos, verduras desconocidas y hasta hongos que muchos de los participantes ni sabían el nombre. El objetivo era que los participantes salgan de los cortes tradiciones y elaboren un plano en base a carne de wagyu, un tipo de vaca originaria de Japón.

image.png
Dani La Chepi no para de tirarle onda a Donato en MasterChef.

Dani La Chepi no para de tirarle onda a Donato en MasterChef.

Por eso, La Chepi fue con su carne sazonada con paprika y acompañada de un salteado de verduras y gírgolas, por lo que no estaba tan segura de que su plato guste. Sin embargo, fiel a su estilo dijo: "Yo voy al frente siempre".

Leer más: MasterChef: Dani La Chepi le tiró onda a un jurado

Después de escuchar la preparación, Donato tomó el plato, sostuvo la porción de carne y vertió el jugo del plato en un vaso, algo que indignó a la participante. "Mi mamá me sirve todo con jugo", dijo la influencer fastidiada, pero en el back lanzó: "Eso en mi barrio es pelea".

Sin embargo, la cuestión no quedó ahí. De vuelta al piso, el chef le ofreció un trago, pero Dani se negó. "Está de más eso, Donato. Igual, te amo", agregó.

Durante las degustaciones, La Chepi esperaba ansiosa la respuesta de Santis, quien empezó: "Bueno, bambina", con un tono pícaro que la participante captó de inmediato. "Uff, se me prenden las hornallas cuando dice así", respondió la participante y agregó: "Con respeto a tu señora".

image.png
Sin límites, en Masterchef la actriz no para de halagar al chef.

Sin límites, en Masterchef la actriz no para de halagar al chef.

"Vos también estás de novia", dijo Santiago del Moro metiéndose en el coqueteo, pero la participante no se hizo mucho problema. "Ya le conté a mi novio. Es recolector de basura, es grandote. Te revolea como a una bolsa", advirtió entre risas. Sin vueltas, Donato se centró en su devolución y criticó la falta de sal, el exceso de jugos y materia grasa.

Leer más: MasterChef Celebrity: Araceli González sorprendió a los participantes

Quién es Dani La Chepi, la participante de MasterChef Celebrity 2021

Daniela Viaggiamari, más conocida como La Chepi, es una actriz, comediante y cantante argentina. Saltó a la fama por sus videos con su hija Isabella en Instagram, considerada una influencer muy destacada en redes.

Quién es el novio de Dani La Chepi y cómo lo conoció

En plena pandemia, Dani La Chepi encontró el amor, ya que en los inicios, cuando muchas personas salían a los balcones a aplaudir al personal médico, ella pensaba "por qué nadie aplaudía a los recolectores de basura o a los empleados de supermercados", que también ponían el cuerpo día a día.

Entre aplausos y felicitaciones, La Chepi nunca se imaginó que conocería de esta manera a su actual amor: "Mi hija, que tiene 6 años, le llaman la atención los camiones, entonces veía a los recolectores y los aplaudía, los saludaba, les hacía dibujos… Y cuando lo veo bajar del camión a él lo aplaudí yo… Uopa, Dios te bendiga… Pero estaba con el barbijo, que media cara se ve. Tenía un muy buen ir, pero había que verlo".

image.png
Javier y Dani La Chepi se conocieron en plena pandemia.

Javier y Dani La Chepi se conocieron en plena pandemia.

Y mientras transcurrían los días, Javier se animó y dio todo por empezar la historia: "Un día bajó del camión con una mochila y le regala un chocolate mi hija y saca un vino y me dice 'para cuando termine la pandemia’, pero seguro pensando que en quince días terminaba todo". Aquella propuesta de una primera cita fue aceptada por la influencer, que con el correr de las semanas se mostró afianzada a su pareja y comparte con él algunos de sus graciosos videos en las redes

Javier, el novio de Dani La Chepi, es recolector de basura y exfutbolista del descenso.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed