sábado 12 de junio de 2021
Espectáculos MasterChef | Claudia Fontán | Sol Pérez

MasterChef Celebrity 2: Claudia Fontán traicionó a sus compañeros

En la noche del jueves en MasterChef, los participantes debieron trabajar en equipo. Claudia Fontán no siguió a sus pares y los traicionó.

En la noche del jueves en MasterChef Celebrity 2 los participantes debieron trabajar en equipo para tener todos exactamente los mismos platos. Sol Pérez desde el primer momento tomo el mando del equipo con su receta, pero Claudia Fontán no siguió a todos y término usando otros ingredientes.

Trabajo en equipo: deberán hacer SEIS platos IGUALES - MasterChef Argentina 2021

El desafío de la noche fue crear un plato libre, pero debían ponerse de acuerdo como un equipo de cocina para hacer exactamente el mismo plato, tres participantes debieron entrar al mercado para traer todos los ingredientes.

Leer más ► Trasplantaron del hígado a Soledad Aquino, la mamá de Mica y Cande Tinelli

Sol Pérez tomó el mando del equipo desde el primer momento cuando se planteó la tarea. Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, Cande Vetrano, María O'Donell y Claudia Fontán debieron seguir la receta que la conductora dio.

La Gunda al momento de su presentación enunció su plato de ojo de bife con croute de chorizo, gremolata, endivia braseada con una emulsión de papas y reducción de aceto balsámico.

Claudia Fontán traicionó a sus compañeros de MasterChef

Pero también agrego parte del juego de cocción de su carne y miel a su plato, cosas que no estaban pautadas por el equipo y la dejó en evidencia.

Luego tuvo un duro cruce con Sol por que la actriz no se hacia cargo de su parte del plato y se lavaba las manos ante el jurado.

Sol Pérez tomo el mando de MasterChef y al jurado no le gusto nada

El jurado paso por las cocinas de los participantes y vieron el liderazgo de la conductora. Se mostraron preocupados ante las decisiones de la líder del equipo.

Damián Betular y Donato de Santis bromearon con Sol, diciéndole que es la chef de la cocina a lo que la conductora dijo que no era la líder. "Puedo ir ya" dijo la participante en su confesionario.

Leer más ► Cachete Sierra y Jujuy Jiménez cada vez más cerca

Sol Pérez asume el rol de capitana: “Está poseída” – MasterChef Argentina 2021

MasterChef Celebrity: Samanta de Bake Off apuntó contra Claudia Fontán y aseguró que debía ser eliminada

La escandalosa mentira de Claudia Fontán en la segunda edición de MasterChef Celebrity generó un escándalo en la farándula argentina. Más allá de la reprochable actitud de la participante, muchos personajes se mostraron indignados por la sanción que recibió, ya que consideran que debería haber sido eliminada de la competencia.

Samanta Casais aprovechó y apuntó contra Gunda

Así lo manifestó la ex participante de Bake Off Argentina, Samanta Casais, quien habló con Juan Etchegoyen en "Mitre Live" y lanzó: "Yo me enteré porque empezaron a hacer memes conmigo y empecé a preguntar qué había pasado. Debería haber quedado eliminada porque es una cuestión de no podes levantar algo del piso y ponerlo en el plato", aseguró.

Samanta Casais opinó sobre la polémica de Claudia Fontán: “La tendrían que haber eliminado”

"Es algo que no se permite, vos no vas a comer a un restaurant y estás pensando si no se habrá caído en el piso la comida y debería haber quedado eliminada", manifestó la pastelera. Y agregó convencida: "De hecho, vi que al otro día obtuvo el mejor plato y no le dieron el reconocimiento. Para mí la tendrían que haber eliminado, es un error que no va".

Por último, declaró en relación a cuando fue descalificada tras ser ganadora de la competencia gastronómica de Telefe por no ser amateur: "Me compararon con Claudia por lo que pasó. Le decían mentirosa, y eso decían que era igual a Samanta. Ahora empapelo los memes y los pongo en la habitación, ya no me afecta".