sábado 6 de marzo de 2021
Espectáculos MasterChef | Alex Caniggia | Damián Betular

MasterChef Celebrity 2: Alex Caniggia habló reveló su conflicto con el "Pájaro" Caniggia

Alex Caniggia debutó en MasterChef Celebrity 2 y confirmó que aún no ha habido un acercamiento con El Pájaro.

El lunes por la noche se volvieron a encender las hornallas más famosas del país en la segunda edición de MasterChef Celebrity. Sol Pérez, Georgina Barbarossa, Dani la Chepi, Gastón Dalmau, Daniel Araoz, el Loco Montenegro, Fernando Carlos y Alex Caniggia, divididos en dos equipos, tuvieron que armar un menú para un casamiento que luego el jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui evaluó: tres finger food, entrada, plato principal y postre.

Leer más ► Sol Pérez fue la revelación del primer programa de MasterChef Celebrity 2

Mientras preparaba su “finger food”, Alex recibió la visita de Santiago Del Moro, que le preguntó a quién le iba a dedicar el plato. “A un enemigo mío”, contestó el joven con humor e hizo reír al conductor.

Por lo tanto, del Moro insistió: "¿Tu viejo te va a ver?». Como consecuencia, Alex se sinceró: "Mi viejo… no, mi viejo no me ve. Estoy peleado, mal". En ese sentido, el conductor bromeó: "Así que si te sale mal el plato por ahí va dedicado para tu viejo". "Puede ser", sentenció filoso el hijo de Mariana Nannis.

Es por ello que a Alex le tocó realizar los finger food del evento. Por lo que el mediático decidió preparar brochettes de morrón, mozzarella y cherry, bruschettas de albahaca y huevos revueltos con caviar.

Leer más ► Claudia Villafañe volvió a MasterChef para aconsejar a los nuevos participantes

Programa 01 (22/02/2021) - MasterChef Argentina 2021

El ex Bailando y el Pájaro no se hablan desde hace tiempo. Su distanciamiento se hizo público luego de que en el 2019 Mariana Nannis se sentara en el living de Susana y contara que se separaba del futbolista y lo acusara por malos tratos y golpes.

“Con mi papá no hablo hace un año. Cosas de la vida. Pero si, no hablo, no hablo. Me molestó lo que pasó con mi papá. Me molesto y tomé partido y me puse del lado de mi mamá. Perdí cierto aprecio por mi papá porque me defraudo como padre. Igual no soy rencoroso ni nada de eso”, había dicho de manera contundente en octubre del año pasado.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed