lunes 6 de diciembre de 2021
Espectáculos Marvel | WandaVision | Disney+

Marvel tendrá una serie centrada en Agatha Harkness

La villana de WandaVision tendrá su propia serie en la que conoceremos más sobre los orígenes de Agatha Harkness en el Universo de Marvel

En enero de este año Marvel Studios debutó en el mundo de las series con WandaVision. La historia de Wanda y el sintezoide Vision en Disney+ causó sensación, al punto de recibir elogios de la crítica y el público, sin olvidar una gran cantidad de nominaciones a distintos premios.

Ahora, el sitio Variety informó que la Casa de las Ideas prepara una nueva serie, la cual será un spin-off de WandaVision, centrado en la villana de historia, Agatha Harkness, interpretada por la actriz Kathryn Hahn.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

En la serie, Hahn comenzó siendo Agnes, la simpática y entrometida vecina de Wanda y Vision. Conforme la historia fue avanzando, se reveló la verdadera identidad de esta mujer, Agatha Harkness. Esta poderosa y ancestral bruja manipuló a Wanda todo el tiempo en busca de adueñarse de sus poderes utilizando el Darkhold, pero la Avenger logra vencerla y sellarla en Westview.

El excelente trabajo Kathryn como la villana le valió una nominación al Emmy en la categoría de Mejor Actriz de Reparto. Una de las victorias de Hahn y la serie fue con el Emmy en la categoría de Mejor Música Original y Letra de la Canción "Agatha All Along", musical que se usó en la serie para la revelación del personaje de Kathyn.

Agatha All Along (From "WandaVision: Episode 7")

Los fans quedaron asombrados por la performance de la actriz y todo lo que el personaje podría ofrecer para el MCU, así que desde que terminó WandaVision, comenzaron los pedidos por más material de este personaje.

Según el informe de Variety, aunque los detalles de la trama permanecen ocultos, se sabe que la serie será una comedia oscura. La responsable de WandaVision, la escritora Jac Schaeffer, se encargará de escribir y producir la historia de Agatha.

Por el momento Marvel Studios no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que pronto haga el anuncio oficial de la nueva serie que se sumará el completo lineup de títulos de la empresa.

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed