“Hoy es el día en que quisiera volver todo para atrás. Aunque pasen los años, los que tenemos el corazón roto, sabemos que estas fechas son muy difíciles”, escribió la conductora en un posteo que conmovió a miles de seguidores.
LEER MÁS► Robaron la casa de Pampita en Barrio Parque: se llevaron dinero y objetos de valor
El recuerdo de Facundo en cada hijo
Botana contó que Facundo “siempre está” presente en la vida de todos sus hijos y que compartir sus sentimientos la ayuda a transitar la pérdida. “Me hace bien expresarlo con quienes también sufrieron. Él nos cuida y nos acompaña”, señaló.
También recordó momentos cotidianos junto a sus hermanos mayores: cuando uno de ellos miraba dibujitos a su lado o lo llevaba a los partidos de fútbol en su huevito. “Las ganas de verte y tenerte son infinitas”, agregó en su mensaje.
Maru Botana recordó a su hijo Facundo.
Maru Botana recordó a su hijo Facundo.
El dolor que unió a la familia
La cocinera afirmó que la muerte de Facundo fue un hecho que los marcó y los unió más como familia. “Hasta Juani e Ine, que no te conocieron, te tienen presente. Aprendimos a seguir adelante gracias al caudal de amor que nos dejaste”, expresó.
Al cierre de su publicación, agradeció el cariño recibido por parte de sus seguidores: “Gracias infinitas por todo el amor, es el mimo más grande y necesario en estos días”.
De qué murió Facundo, el hijo de Maru Botana
Facundo falleció el 21 de septiembre de 2008 a los seis meses de edad debido a una muerte súbita del lactante. La noticia sorprendió a la familia mientras estaban de viaje en el sur argentino.
Era el quinto hijo de Maru Botana y su esposo, el ingeniero agrónomo Bernardo Solá. El matrimonio también es padre de Sofía, Matías, Agustín, Lucía, Santiago, Juan Ignacio e Inés, la menor del clan, que heredó la pasión por la cocina de su madre.
LEER MÁS► Nueva actualización de la salud de Thiago Medina: sus pulmones son los "órganos más afectados", según Daniela Celis
La tristeza de Maru Botana
Embed - La Tristeza de Maru Botana