martes 14 de julio de 2020
Espectáculos | Coronavirus | Martín Insaurralde | Jesica Cirio

Martín Insaurralde se recuperó del coronavirus y Jesica Cirio mostró cómo fue el regreso a casa

El intendente de Lomas de Zamora estuvo internado en un hospital de Lavallol, donde recibió transfusiones de plasma de pacientes recuperados.

Después de 13 días internado en el hospital de Lavallol, Martín Insaurralde regresó a su casa con Jesica Cirio y su hija. Fue el 12 de junio cuando le contó a todo el país a través de sus redes sociales que había dado positivo en coronavirus.

Los primeros días fueron fatales. Fiebre intensa, dolor muscular, y un malestar que se tornó insoportable. Estuvo a punto de ir a terapia intensiva, ya que no mejoraba. Sin embargo, lo trataron con plasma de pacientes recuperados y poco a poco fue recuperando la salud.

Gracias a Ramiro Heredia y Mariano Ortega, a todo el equipo de mi querido Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora!!!

"Tuvimos momentos feos, pasamos una semana complicada, pero ya estamos para seguir la recuperación. En ustedes, la Salud Pública al frente. Fuerza por el Hospital municipal. Gracias, los quiero mucho", se lo escuchó decir antes de abandonar el hospital para subirse a una camioneta del SAME.

Gracias infinitas a todo el equipo del Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora, a mi familia, amigos, compañeros, vecinos y vecinas por hacerme llegar tanto amor en estos trece días que estuve internado. Les pido que nos cuidemos entre todos y todas, vamos a salir de esta pesadilla juntos. Aguante la salud pública! Aguanten los trabajadores y trabajadoras de la salud, verdaderos héroes!!! ♥️

En sus redes, Jesica Cirio fue la encargada de mostrar el momento en el que el Intendente de Lomas de Zamora llega a su hogar, para reencontrarse con su familia.

5ef3be26e8990_pjimage_(3).jpg
Así llegaba Martín Insaurralde a la casa que comparte con Jesica Cirio en Lomas de Zamora.

Así llegaba Martín Insaurralde a la casa que comparte con Jesica Cirio en Lomas de Zamora.

La modelo estaba preocupadísima por el estado de su esposo, quien años atrás tuvo cáncer. Además, es paciente de riesgo por tener asma crónica e insuficiencia renal. Todavía no se conoció la fecha en la que el político retomará sus actividades laborales.

Gracias ❤️
View this post on Instagram

Gracias ❤️

A post shared by Martín Insaurralde (@minsaurralde_) on

El que expresó su alegría por ver a Insaurralde nuevamente en su casa fue Horacio Cirio, el padre de la conductora de Telefe. "Viste hija, todo pasó, ahora a cuidarse y pensar qué frágiles somos y qué vulnerables. Ojalá esto sirva para hacernos más humanos y darnos cuenta de que la vida es un flash. Me alegro. Abrazo de sangre", escribió en Twitter.

https://twitter.com/HORACIRIO/status/1275888877786578944