miércoles 6 de julio de 2022
Espectáculos Martín Fierro | Lali Espósito | Stefi Roitman

Martín Fierro 2022: una de las estrellas más queridas confirmó asistencia

A través de sus redes sociales una de las cantantes más populares -y más queridas por el público- confirmó su presencia en la gala de premiación de los Martín Fierro 2022, que ocurrirá este domingo.

Lali Espósito confirmó que estará presente en la gala de los Premios Martín Fierro 2022. La ceremonia, que se llevará a cabo este domingo 15 de mayo en el Hotel Hilton, contará con la presencia de diferentes figuras de la televisión argentina. La cantante asistirá junto a sus compañeros de La Voz Argentina, quienes están nominados en dos categorías: Big Show y Mejor Jurado de TV.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

A través de su cuenta en Instagram, Lali confirmó su presencia el domingo. En las historias, la intérprete de Disciplina respondió a una pregunta de una usuaria que le consultaba si asistiría a la ceremonia y ella le contestó con una estatuilla de Martín Fierro en la mano y con un contundente "Seee".

image.png

Hace unos días se conoció quiénes acompañarán al jurado de La Voz Argentina esa noche. Es así como los integrantes de La Voz Argentina ya tienen su mesa asegurada, y estarán acompañados por las siguientes personas: Lali Espósito pidió ir con una amiga, mientras que Ricardo Montaner llevará a su esposa Marlene como su "plus one". De similar manera, Mau y Ricky Montaner asistirán con sus respectivas esposas: Sara, embarazada, y Stefi Roitman. Soledad Pastorutti, por su parte, asistirá con su esposo, Jeremías.

Martín Fierro 2022: las estrellas que iluminarán la esperada gala
Martín Fierro 2022: las estrellas que iluminarán la esperada gala

Martín Fierro 2022: las estrellas que iluminarán la esperada gala

Las estrellas que iluminarán la esperada gala

Están a tope los preparativos para la gala de los Martín Fierro 2022. Los invitados están definiendo vestuario y se empezó a conocer quiénes asistirán a la fiesta. El domingo en el Hotel Hilton se las verá a Pampita y su cámara personal, Paula Chaves, Vicky Xipolitakis, Mica Viciconte, Sol Pérez, Cristina Pérez, entre otras, quienes van a llamar la atención.

Por otro lado, confirmó asistencia Facundo Arana junto a su mujer María, mientras se suman a los de “MasterChef Celebrity”, Tomás Fonzi y Claudia Villafañe. En su mesa de revelación estará Darío Barassi con su esposa Lucía embarazada de su segunda nenita, y en la de Telefé Noticias Rodolfo Barili con su prometida, la abogada Lara, Cristina Pérez y su novio.

image.png

Para ir calmando expectativas, Marley -a cargo de la conducción del evento- dará paso a la figura que leerá la primera terna nominada, la de “cronista-movilero”. En la transmisión larga irán mechando los homenajes, como el de Diego Maradona, los musicales de Valeria Lynch y Soledad Pastorutti.

image.png

Entre los grandes ausentes, destacan Adrián Suar, Jorge Lanata, Carla Peterson, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Aunque casi todos deben ausentarse por tener viajes programados -ya sea de ocio o trabajo, como es el caso de Suar que se va a París a grabar-, la situación de la empresaria y el conductor de ShowMatch es más complicada. Tinelli y Guillermina anunciaron su separación luego de nueve años de amor, por lo que es probable que hayan decidido no ir a la ceremonia para evitar preguntas incómodas sobre su situación personal.