lunes 27 de junio de 2022
Espectáculos Martín Fierro | MasterChef Celebrity | Darío Barassi

Martín Fierro 2022: las estrellas que iluminarán la esperada gala

Retorna la noche de premiación más esperada a la tele, luego de tres años de no realizarse. Aquí, todas las celebridades que engalanarán el evento con su presencia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Por otro lado, confirmó asistencia Facundo Arana junto a su mujer María, mientras se suman a los de “MasterChef Celebrity”, Tomás Fonzi y Claudia Villafañe. En su mesa de revelación estará Darío Barassi con su esposa Lucía embarazada de su segunda nenita, y en la de Telefé Noticias Rodolfo Barili con su prometida, la abogada Lara, Cristina Pérez y su novio.

image.png

Para ir calmando expectativas, Marley -a cargo de la conducción del evento- dará paso a la figura que leerá la primera terna nominada, la de “cronista-movilero”. En la transmisión larga irán mechando los homenajes, como el de Diego Maradona, los musicales de Valeria Lynch y Soledad Pastorutti.

image.png

Entre los grandes ausentes, destacan Adrián Suar, Jorge Lanata, Carla Peterson, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Aunque casi todos deben ausentarse por tener viajes programados -ya sea de ocio o trabajo, como es el caso de Suar que se va a París a grabar-, la situación de la empresaria y el conductor de ShowMatch es más complicada. Tinelli y Guillermina anunciaron su separación luego de nueve años de amor, por lo que es probable que hayan decidido no ir a la ceremonia para evitar preguntas incómodas sobre su situación personal.

Martín Fierro 2022: acusan a diseñadores de no querer prestar vestidos para la gala
Martín Fierro 2022: acusan a diseñadores de no querer prestar vestidos para la gala

Martín Fierro 2022: acusan a diseñadores de no querer prestar vestidos para la gala

Acusan a diseñadores de no querer prestar vestidos para la gala

La moda es uno de los principales atractivos de la ceremonia y los famosos buscan lucirse en la alfombra roja con sus vestidos y trajes realizados por diseñadores. Pero en este año, vestirse por un modisto, para muchos, es un gran problema.

Según advirtieron este martes en "Intrusos", la mayoría de los diseñadores se encuentran con la agenda colapsada y se rehúsan a prestar sus diseños a las famosas. "Hay un problema grave con la ropa, porque hay muchas figuras y no hay muchas marcas que estén dispuestas a dar y los diseñadores no quieren prestar", indicó Pablo Layus en el ciclo de espectáculos.

image.png

"Muchos los que no pueden hacer es algo a medida porque están con la colección y lo que tienen de perchero tampoco les entra a todos. Hay un conflicto", dijo Flor de la V sobre la problemática.

Por su parte, Matilda Blanco, opinó sobre los atuendos que se esperan ver en la noche de gala. "Va a haber mucho color", sostuvo la ex participante de El Hotel de los Famosos en el día de su cumpleaños.