menu
search
Espectáculos Martín Fierro | Luis Ventura | realidad virtual

Martin Fierro 2022: Luis Ventura reveló detalles secretos de cómo se prepara la entrega de premios más importante de la Argentina

El presidente de Aptra aseguró que será la fiesta "más gigante de todas las que se han hecho".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Asimismo, el presidente de APTRA señaló que hasta hoy hay aproximadamente unos 700 invitados a la ceremonia que se llevará a cabo este domingo 15 de mayo en el hotel Hilton de Puerto Madero, con transmisión en vivo por el canal de Telefé.

image.png

Bajo ese marco, Ventura remarcó que se harán los respectivos controles sanitarios a cada uno de los asistentes: "Vamos a hacer un hisopado previo en el laboratorio Rossi. Todos aquellos que tengan tiempo y quieran acercarse, para ganar tiempo en la entrada de los premios, pueden hacerlo en alguno de los centros del laboratorio".

En esa línea, el encargado de la organización señaló que quienes no puedan acudir a alguna de las sedes podrá hisoparse en la entrada del hotel, sin embargo, remarcó que el proceso "lleva su tiempo" y tendrán que esperar los resultados. Finalmente, comunicó que los socios de APTRA podrán hisoparse en la sede de la institución.

Detalles de la ceremonia de los Martin Fierro 2022

Por otra parte, Luis Ventura mencionó que durante la gala se entregará un premio "con incrustaciones de brillantes", además de un "gran regalo: una gran alhaja" para uno de los asistentes.

image.png

En esa línea, el periodista también dijo que habrán shows internacionales y que los premios serán transmitidos en el exterior. "Va a haber un concepto de transmisión que va a tener que ver mucho con la altura", explicó Ventura sobre lo que se vera en la noche de la televisión y radio argentina.

A su vez, Pampito le consultó al titular de APTRA si son ciertos los rumores de la utilización de la realidad virtual en la emisión, a lo que Luis Ventura le contesto con cautela y le dijo que es la idea y que se intentará aplicar la tecnología en la ceremonia.

Martín Fierro 2022: el programa que es candidato a ganar el oro
Martín Fierro 2022: el programa que es candidato a ganar el oro

Martín Fierro 2022: el programa que es candidato a ganar el oro

El programa que es candidato a ganar el oro

La expectativa por la gala de los Premios Martín Fierro 2022 es cada vez más alta. La noche reunirá a las principales celebridades de la televisión argentina el próximo domingo 15 de mayo en el Hotel Hilton con Marley como encargado de la conducción del evento que será transmitido por Telefe. Si bien al principio circuló que Santiago Del Moro podía llegar a conducir la ceremonia, trascendió que el conductor estará sentado en la mesa de Masterchef Celebrity, una de las favoritas a ganar la estatuilla de Oro.

image.png