lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Laurita Fernández | Martín Bossi |

Martín Bossi llamó a Laurita Fernández para pedirle perdón y ella lo "mandó a cag..."

Rodrigo Lussich brindó detalles de la pelea entre Martín Bossi y Laurita Fernández tras la escandalosa anécdota.

En estos días, a través de Martín Bossi, resurgió el rumor que salió a la luz años atrás que hablaba de una supuesta infidelidad de Laurita Fernández a Fede Hoppe con Fede Bal. El humorista confirmó que hicieron guardia en la casa de la bailarina con el productor para corroborarlo.

Todo comenzó cuando Bossi fue a Playroom, el programa de Migue Granados, donde terminó de confirmar estas especulaciones. Acto seguido,Laurita hizo su descargo en Twitter: "El machismo en su máxima expresión", escribió.

La infidelidad de Laurita Fernández trajo cola

Entonces, en Intrusos debatieron sobre este tema y Rodrigo Lussich lanzó una bomba al aire: "La aparición de Bossi en lo de Migue Granados contando esta historia nuevamente años después hace que salte Laurita furiosa y que ponga un tweet que dice ‘el machismo en su máxima expresión’”, recordó.

"Esa es una actitud coherente consigo misma, que siempre castiga estas cosas porque siente que hay un prejuicio contra la mujer o una discriminación; pero también inhabilita cualquier debate porque cualquier rumor que hay, ella lo pone como que es algo machista y entonces no se puede decir nada aunque sea cierto. Eso es debatible y discutible, pero Laurita es coherente con esto”, agregó.

Y cerró, ante la sorpresa de sus compañeros: "Lo cierto es que estamos en condiciones de afirmar que luego de este tweet, Martín Bossi llamó por teléfono a Laurita Fernández, le pidió disculpas y ella lo mandó a cag... ¡Y esto es una bomba!".

Leer más: Denise Dumas fulminó a Luciana Salazar por la guerra con Redrado: "Conocé a otro flaco o andá a terapia"

Laurita Fernández participará de una película con grandes actores

Laurita Fernández formará parte del elenco del film Granizo, la nueva película que cuenta con la dirección de Marcos Carnevale. Además la modelo actuará junto a grandes referentes argentinos como Guillermo Francella, Peto Menahem y Martín Seefeld.

La información fue confirmada por el periodista Gustavo Mendez a través de Twitter, quien también se encargó de anticipar de qué se tratará el personaje interpretado por Laurita Fernández en este nuevo proyecto: "Laurita Fernández será el personaje 'antagonista' de Francella, quien es un conductor de TV y es un gurú del clima. Siempre dice la posta. Hasta qué un día se equivoca y lo echan. Laurita Fernández es quien lo reemplazará en la historia del film", aseguró el periodista.

Leer más: El conflicto entre Nacho Viale y El Trece que perjudica a Mirtha Legrand

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed