lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Luciana Salazar | Denise Dumas | Martín Redrado

Denise Dumas fulminó a Luciana Salazar por la guerra con Redrado: "Conocé a otro flaco o andá a terapia"

La conductora analizó el enfrentamiento de Luciana Salazar con el economista y fue contundente con su crítica.

"Hoy sí que es un martes 13 para mí. ¡Qué tortura, por Dios! ¡Es una pesadilla!", escribió Luciana Salazar en Twitter y abrió un nuevo capítulo a su escandalosa relación con Martín Redrado, con quien estaba a horas de mantener una mediación vía Zoom para llegar a un acuerdo desde su mediática separación.

En medio del debate en el programa Hay que Ver, Denise Dumas se dirigió directamente a Salazar con una picante frase que sorprendió: "Qué energía que hay que poner, ¿no? Luciana tiene una hija hermosa, tiene una vida linda, está sana en un momento re difícil. Y le diría ‘relajate un poco y conectá con las cosas lindas que te pasan'".

Picante consejo de Denise Dumas a Luciana Salazar por la guerra con Redrado: "Conocé a otro flaco

"Conocé a otro hombre o andá a terapia y más o menos acomodalo, o quedate sola. Pero la realidad es que hacerse tanta mala sangre cuando pasan cosas tan graves en este momento, mucha gente perdiendo personas que aman, que estar haciéndose problema por esto…" cerró la conductora, contundente, mirando a cámara.

Leer más: El conflicto entre Nacho Viale y El Trece que perjudica a Mirtha Legrand

Luciana Salazar quiere demandar a periodistas

Además, en el ciclo relevaron que la modelo tiene pensado demandar a Yanina Latorre y Cinthia Fernández por algunas declaraciones en Los Ángeles de la Mañana que no quiso pasar por alto.

Hace unos días, Fernández recibió una carta documento de Salazar por sus dichos. El documento dice que se notifica a Cinthia que no podrá hablar mal de Luciana, precisamente con expresiones ofensivas e hirientes sin que nada lo justifique.

Cinthia Fernández recibe en el canal una carta documento de Luciana Salazar que la manda a callar

"Teniendo en cuenta que me ha agraviado y afectado en mi honor ocasionándome un daño inmesurable intimole que se abstenga en lo que sucesivo de referirse a mí en términos descalificadores. Todo ello bajo apercibimiento de iniciar acciones legales que a derecho correspondan", finalizó.

Leer más: Santi Maratea recaudó un millón y medio de dólares para Emmita