martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Marta Fort | Daniel Osvaldo | Ricardo Fort

Marta Fort habló de Daniel Osvaldo tras verlo en un boliche: "Se me pegó, pero no sé quién es ese viejo"

A Marta Fort se la vinculó sentimentalmente con Daniel Osvaldo luego de que se los viera juntos y ella salió a aclarar cómo fue el encuentro de ambos en Miami.

Marta Fort contó qué tipo de relación tiene con Daniel Osvaldo, el cual está en Miami luego de haber ido con Gianinna Maradona, de la cual se separó de forma escandalosa en pleno viaje. El ex futbolista se encuentra junto a amigos disfrutando de la noche en el extranjero y hace poco se lo vio cerca de la hija de Ricardo Fort.

Sin embargo, la joven de 17 años, al ver su nombre asociado al del Osvaldo, habló con Guido Záffora, para "Es por ahí" y aclaró la situación.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Él se acercó a la mesa de Marta y le empezó a hablar. Marta lo trataba bien, pero lo miraba como diciendo 'no tengo interés en conocer a este tipo. No sé quién es'", comenzó contando el periodista para luego dar cuentas del textual de la niña.

image.png
Marta Fort y Daniel Osvaldo en Miami.

Marta Fort y Daniel Osvaldo en Miami.

"Esto es exclusivo, palabra de Marta Fort: 'Se me pegó en el boliche. Me miraba, pero yo no sé quién es el viejo ese'", continuó el periodista mientras reproducía los dichos de la adolescente.

Por último, citó: "¡Yo estaba con mis amigos, disfrutando. Fui al boliche para otra cosa. Estoy acá de vacaciones'".

Leer más ►Katy Perry reveló el asqueroso hábito que tiene Orlando Bloom

Marta Fort se inspiró en la serie “Euphoria“ para su look de noche

Fanática de la historia de amor entre Rue y Jules, la hija del famoso comandante Ricardo Fort, Marta Fort, se mostró en sus redes con un particular look de noche inspirado en la serie. La adolescente se grabó con su celular para sus casi 700 mil seguidores de Instagram luciendo un minivestido negro escotado de mangas largas, ajustado al cuerpo, con secciones cut out en la zona de los hombros, el antebrazo, los codos y las muñecas. Completó el total outfit con unas zapatillas tipo botita y un peinado suelto y despeinado, al mejor estilo savage.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de marta fort (@martacfort)

El make up fue, definitivamente, uno de los protagonistas del estilismo: llevó un maquillaje muy llamativo -como los de los personajes de la serie-, a base de sombras en tonalidades rosadas, un delineado negro estilo cat eye, brillos y mucho iluminador en la zona del lagrimal del ojo. Sumó también los clásicos de cualquier diseño de make up: máscara de pestañas, rubor en las mejillas, bronzer en la zona de los pómulos, y un labial de efecto mate en color nude.

Leer más ►La nueva e inesperada vida de Martín Pepa a 11 años de Gran Hermano