miércoles 26 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Marley reveló cómo castiga a Mirko

El conductor hizo impactantes declaraciones.

Marley asistió al ciclo Cortá por Lozano con su nene y se animó a hacer impactantes declaraciones. Todo surgió luego de que Mirko se largara a llorar a penas salieron al aire. “Mirko se acababa de despertar, por eso está medio llorando, está dormido”, aclaró al principio el mediático, justificando el ánimo de su heredero.

marleymirko1200.JPG

Leer más►Murió Javier Musetti, modisto de figuras como Mirtha Legrand, Moria Casán y Graciela Borges

“Está en una edad terrible, él va a una colonia que va rotando de casa en casa y esta semana nos tocó en la nuestra. Hoy llegaron los otros nenes y no les quería prestar nada”, agregó. Entonces, se refirió a los límites y lo castigos. “Empecé a tener autoridad. Le estoy enseñando, por ejemplo, que no se pega”, detalló el presentador de El Muro Infernal.

“Si lo vuelve a hacer, lo mando al rincón, y empieza: ‘al rincón no, al rincón no’”, continuó la figura de Telefe. Momentos más tardes, se justificó y explicó que aunque le duele el truco funciona. “Lo ve como una pesadilla, pero por lo menos así siente que lo que hizo es algo que está mal, y cuando le pregunto si va a volver a pegar, dice que no”, contó.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

Por último, se refirió a lo difícil que fue poder cumplir su sueño de ser padre y lo ansioso que estaba antes de su llegada. “Toda la vida supe que quería ser papá, lo que pasa es que lo fui retrasando”, aseguró Wiebe. “Pero llegó un momento en que pensé que si seguía esperando iba a ser más abuelo que padre”, completó con humor.

Cortá por Lozano on Twitter

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco película para San Valentín

Embed

Temas