menu
search
Espectáculos Marley |

Marley enfrentó las críticas por el parto de Milenka y redobló la apuesta: "Si quisiera otro hijo, ella..."

Marley fue blanco de críticas tras una entrevista y decidió aclarar la situación con un video que generó aún más repercusiones en redes.

Marley quedó en el centro de la polémica tras contar cómo fue el nacimiento de su segunda hija, Milenka, y las redes estallaron. Lo acusaron de forzar un parto natural y tratar a la gestante como una “incubadora”. Frente al escándalo, el conductor salió a aclarar sus dichos con un video en Instagram.

LEER MÁS► Sofi Gonet "La Reini" destrozó a Marley tras confesar que arriesgó la vida de la gestante de Milenka

Marley enfrenta críticas por relato de parto de Milenka

Embed - Marley enfrenta críticas por relato de parto de Milenka

Las críticas a Marley por el parto de Milenka

Todo comenzó después de que Marley diera una entrevista al medio Caras, donde relató detalles del parto de Milenka, quien nació a través de gestación subrogada. En esa charla, el conductor contó que la bebé no descendía por el canal natural y que hubo un sangrado importante en Kassandra, la mujer que llevó adelante el embarazo.

Según Marley, el equipo médico le ofreció la opción de acelerar el parto con un dispositivo de asistencia, pero él expresó su preferencia por un nacimiento natural. Esa frase desató la indignación en redes sociales, donde lo acusaron de tomar decisiones médicas que no le correspondían.

Se conoció quién sería la pareja del conductor Marley
Las críticas a Marley por el parto de Milenka.

Las críticas a Marley por el parto de Milenka.

Marley se defendió y explicó lo que pasó realmente

Horas después de que se viralizaran sus declaraciones, Marley publicó un video con Milenka en brazos para aclarar la situación: “Salgo a hablar porque se generó una pequeña polémica en redes”, dijo en sus historias de Instagram.

“Estaba tan concentrado en cuidar a Milenka en el estudio de grabación que expliqué mal las cosas”, reconoció. También aclaró que se equivocó en varios detalles por los nervios, incluso en el horario de nacimiento de la bebé.

Respecto a la decisión sobre el tipo de parto, Marley aseguró: “El médico nos consultó a los dos, y fue Kassandra quien dijo que no quería cesárea, que prefería un parto natural. Se priorizó lo que ella quería”.

Cuando apareció el sangrado, el médico advirtió que era necesario intervenir, pero Kassandra insistió en evitar la cesárea. Finalmente, se utilizó un dispositivo de succión para asistir el parto.

LEER MÁS► La cruel exigencia de Marley durante el nacimiento de Milenka que casi le cuesta la vida a la madre subrogante

El vínculo con Kassandra y una frase que lo resume todo

Marley destacó la excelente relación que mantiene con Kassandra, la misma mujer que también gestó a su primer hijo, Mirko. Y reveló una frase que busca cerrar la polémica: “Me dijo que si yo tuviera ganas de tener otro hijo, ella lo volvería a hacer”.

Qué había dicho Marley que generó tanta controversia

Embed - Marley reveló cómo fue el nacimiento de Milenka

En la entrevista con Caras, Marley contó que llegó a Dallas antes del parto por recomendación de Kassandra, ya que sus hijos anteriores habían nacido antes de tiempo. “Empezó a las siete de la tarde y a las tres de la mañana nació Milenka”, recordó.

“El hospital estaba casi vacío por Año Nuevo. Tardaron mucho en encontrar al anestesista. El parto se complicó, había mucho sangrado. El médico me dijo que había un nuevo método, como una especie de aspiradora para sacar al bebé. Me preguntó y yo dije: ‘No quiero eso, quiero que nazca natural’”, relató Marley.

Esa declaración fue la que muchos interpretaron como una imposición. Sin embargo, según su descargo, se trató de una decisión compartida y consensuada con la gestante.

Temas