miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Marley | Mirko | Florencia Peña

Marley contó que Mirko se comunica con su abuelo muerto: "Acabo de ver a tu papá"

La confesión del conductor se dio durante el estreno de Marley & Mirko, el nuevo reality de Paramount+.

El jueves se estrenó Marley & Mirko, un reality en el que el conductor de Telefe muestra el día a día con su hijo. Durante el primer programa, el conductor contó que el nene de cuatro años suele ver y hablar con su abuelo, quien murió hace más de diez años. “El otro día vio una foto de mi papá, que falleció hace muchos años. Me preguntó y le dije quién era. Más tarde, cuando lo acosté para dormir, cerró los ojos y me dijo: ‘Papá cuando cierro los ojos veo angelitos y lo veo a tu papá’”, le contó a Florencia Peña.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok)

Mirko ve a su abuelo muerto

Sin embargo, a los pocos días ocurrió una situación que sorprendió a Marley: “Estábamos en la casa de mi vieja y se puso como a hablar por teléfono. Dijo ‘Hola, abuelo’. Le pregunté dónde estaba y me dijo ‘ahí’ y señaló el sillón donde siempre se sentaba en la casa de mi vieja”, recordó el conductor.

“Mirko es muy parecido a mi papá, capaz que hay una conexión ahí”, aseguró buscándole alguna explicación. Además, admitió que siempre le interesó lo paranormal y que le genera curiosidad saber qué hay más allá de esta vida.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok)

Leer más ► Denunciaron a la nueva pareja de Vicky Xipolitakis por violencia de género

Florencia Peña se comunicó con su papá

Florencia Peña aprovechó la situación y contó que, para poder sobrellevar la muerte de su papá, quien falleció en 2020, decidió contactar con una médium para comunicarse con él. Fue a la sesión espiritual con su mamá y la vidente le dio una serie de indicaciones que su marido le pedía e incluyó detalles que nadie más sabía.

“Le dijo que cuando ella este triste agarre la manta roja con la cual lo tapaba en sus últimos días. Además, mi papá le pidió a mi mamá que sacara sus cenizas de su cuarto y las lleve al lago San Roque (Córdoba), donde solían andar en bicicleta juntos”, confesó la actriz.

Marley & Mirko | Trailer Oficial

Leer más ► Adrián Suar habló del abuso sexual que sufrió su hijo, Toto Kirzner: "Fue muy impactante cuando nos enteramos"