menu
search
Espectáculos Silvina Luna | Marixa Balli | LAM

Marixa Balli lloró al hablar sobre la salud de Silvina Luna: "No puedo hablar"

Marixa Balli se quebró en LAM al escuchar el testimonio del hermano de Silvina Luna sobre la salud de la modelo internada.

Ante las últimas noticias que han surgido sobre la preocupante situación de salud de Silvina Luna, Marixa Balli no pudo contener su conmoción y llegó hasta las lágrimas mientras se abordaba el tema en LAM.

Indagada por Yanina Latorre, quien está temporariamente en la conducción de LAM en reemplazo de Ángel de Brito, sobre la razón de su llanto, Marixa Balli se sinceró en directo: "No puedo hablar", pronunció con voz entrecortada.

LEER MÁS► Gustavo Conti habló sin filtros de Silvina Luna: "Está hecha mierda"

Con visible tristeza, Marixa compartió su pesar por la situación que atraviesa Silvina Luna a raíz de una cirugía estética realizada por Aníbal Lotocki, un cirujano que enfrentó acusaciones legales por parte de la propia modelo y otras pacientes. "Me da mucha pena que, por una cirugía, por un conch…, una chica tan joven esté transitando esta situación", lamentó Balli, dejando claro su descontento por lo sucedido.

Además, Marixa Balli se refirió a los detalles brindados por Ezequiel, el hermano de Silvina, quien compartió información sobre la salud de la modelo. "Un hermano que no puede tomar ningún tipo de decisión por el dolor. No éramos amigas, pero no entiendo cómo un cirujano puede hacer esto con alguien que elige entrar al quirófano para embellecerse, para que le cambie la vida para mejor. No entiendo a la Justicia", expresó con frustración.

Silvina Luna continúa internada, pero tuvo una leve mejoría: "Empezó a hacer algunos chistes"
Silvina Luna continúa internada en una situación muy delicada.

Silvina Luna continúa internada en una situación muy delicada.

Tras conocerse que la salud de Silvina Luna empeoró y que fue trasladada nuevamente a la terapia intensiva del Hospital Italiano, Yanina Latorre proporcionó detalles de las últimas novedades compartidas por Ezequiel Luna, el hermano de la modelo.

Según las palabras de Yanina, Ezequiel compartió con Ángel de Brito que "Silvina va a volver a ser intubada. Tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva y ya no está reaccionando a los tratamientos". La situación de Silvina ha presentado un fuerte retroceso en las últimas horas, y su estado de salud es crítico y delicado.

“Está con una sonda, en terapia, con atrofia muscular, agua en los pulmones y está sedada. Están esperando el momento para ponerle el respirador. La están alimentando con sonda y el aparato digestivo ya no le está funcionando como debería”, cerró Yanina.