Marisa Brel sorprendió a sus colegas y seguidores revelando una inesperada situación que vivió durante la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus. Tuvo que ir de urgencia a la guardia tres veces y casi pierde se muere.
A través de un posteo en Instagram contó que estuvo muy enferma y temió lo peor: "Tuve bronquitis bilateral y la pasé muy mal. Un día desperté ahogada y sentí que me moría. No respiré como por 2 minutos. Fue Dios quien me abrió la garganta porque yo creía que me iba. Casi veo la luz. Ahí me dijeron que tenía broncoespasmo, ¡por primera vez en mi vida!”.
Aunque bromeó con que estaba renaciendo de las cenizas, la periodista explicó qué cree que desató su problema. Sostuvo que su sobrino nieto murió al mes de nacer y que se puso muy nerviosa por los estudios que le realizaron a su hija Paloma, que tiene un tumor cerebral.
Todavía no recibió los resultados de los exámenes, pero teme que haya crecido y el estado de ansiedad no la deja dormir tranquila. En junio de 2018, la adolescente fue operada de urgencia. "La palabra 'tumor' o 'cáncer' es tremendo. No sabés qué puede pasar. Si hay riesgo de vida ya, o si hay riesgo de vida pronto. Yo traté de naturalizarlo, tengo mucha fe. Cuando los médicos me lo dijeron fue de una manera amorosa y suave pero va a la vena. Es un tumor, no un granito. Vos pensás lo peor", reconoció la rubia en aquel entonces.
Temas
Te puede interesar