jueves 25 de noviembre de 2021
Espectáculos Jorge Rial | Marina Calabró | Intrusos

Marina Calabró volvió a apuntar contra Jorge Rial

La periodista se refirió nuevamente al abrupto final de TV Nostra y a cómo quedó su relación con el conductor.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin embargo, todo terminó mal. El conductor decidió finalizar TV Nostra a los pocos meses de haber comenzado debido al mal rating que tenía, y ella quedó súper dolida con él por haberse enterado de la noticia unas horas antes de salir al aire.

Leer más►Natacha Jaitt se convirtió en tendencia por la aparición de Jorge Rial en los Pandora Papers

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUssqVqrCY6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

En varias ocasiones Marina se mostró enojada con Rial por este motivo, y ahora, varios meses después de lo sucedido, volvió a lanzar una filosa frase sobre él.

Leer más►Pandora Papers: Jorge Rial fue director y accionista de una offshore

"De mi parte ya lo exorcicé. Si lo saludara me comería una cortada de rostro histórica, pero yo dije todo lo que tenía para decir. Él mismo dijo que lo avisó dos horas antes (el fin del programa), más allá de que da esta excusa bastante incómoda, para mí que lo hizo para que no se filtrara porque yo soy un estómago resfriado", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

"Yo lo exorcicé y si me lo cruzo lo saludo y si me como el corte de rostro, allá él", agregó.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTGOMDfFRLt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

El video

Jorge Rial trató de traidora a Marina Calabró: Habló de su salida repentina de la tele y la atacó

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed