jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos Juana Viale | Marina Calabró |

Marina Calabró puso en duda la continuidad de Juana Viale en la pantalla de El Trece

La periodista hizo una particular acusación contra el hermano de la conductora.

Este domingo, Juana Viale se despidió del programa originalmente conducido por su abuela, después de un año de ponerse en la punta de la mesa y entrevistar desde actores a políticos y hacerlo con bastante destreza mientras Mirtha Legrand se quedaba en su casa cuidándose del coronavirus.

Marina Calabró, en Lanata sin filtro, analizó la salida de la nieta de Mirtha de la pantalla chica y notó una actitud bastante extraña en la conductora de los almuerzos de El Trece. Esto la llevó a poner en duda la continuidad del histórico programa.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Juana Viale se despidió del programa originalmente conducido por su abuela y Marina Calabró habló sobre la continuidad del ciclo de la diva de los almuerzos. 

Juana Viale se despidió del programa originalmente conducido por su abuela y Marina Calabró habló sobre la continuidad del ciclo de la diva de los almuerzos.

Leer más ► Pampita quebró en llanto en el programa de Guido Kaczka

“¡La señora Juana Viale se ha despedido de las mesazas!”, comenzó diciendo Marina, y agregó: “Pero fue rarísima la despedida… yo no los quiero condicionar. Llamó la atención la incertidumbre con la que habla del futuro”. “¡Uno le dice ‘2022′ y es como Jey Mammon! Empieza a trastabillar y no sabe bien qué contar”, continuó Calabró, en referencia a los también desconocidos planes para el futuro del conductor de Los Mammones para el año que entra.

“Por lo que averigüé, tiendo a pensar que no está cerrado el contrato con el Trece. Pueden darle un vuelo filosófico a lo que pasó, pero es algo más mundano, el vil metal, los papeles…”, analizó la hermana de Iliana en su columna.

Finalmente, apuntó contra el productor del ciclo y hermano de Juana. “El canal está un poco podrido de Nacho Viale. Estas cosas que suelen ocurrir. Está un poco desgastada esta relación y eso excede a Juana. Igual, creo que se va a solucionar”, cerró la periodista.