miércoles 22 de junio de 2022
Espectáculos Pampita |

Pampita quebró en llanto en el programa de Guido Kaczka

La modelo no pudo contener su emoción y el conductor explicó la situación.

Pampita es una de las famosas que más transparente se muestra ante las cámaras, por eso no teme a expresar sus emociones cuando las siente. Algo de esto sucedió en la última emisión de Los 8 Escalones del Millón, cuando la modelo que se encuentra suplantando a Nicole Neumann, rompió en llanto.

Adrohaín, que es jurado del programa por pedido de Guido Kaczka, se emocionó cuando un participante llamado Fredy se convirtió en el ganador del millón de pesos. El concursante se mostró sumamente conmovido por su logro y Guido contó su historia de vida para que el público pueda comprender el porqué de su alegría.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Pampita se emocionó cuando un participante llamado Fredy se convirtió en el ganador del millón de pesos.

Pampita se emocionó cuando un participante llamado Fredy se convirtió en el ganador del millón de pesos.

Leer más ► A qué edad empezó a actuar Grecia Colmenares y qué hace hoy en día

“Es vendedor de un local de ropa masculina en Flores, en la calle Avellaneda; profesor de Zumba aunque no da clases, muy de vez en cuando”, comenzó contando Kaczka sobre Fredy.

“Es de Colombia y vive en Villa de Parque porque se conoció con su mujer allá en San Andrés y con el millón quiere llevar a su hija a Colombia, para que su mamá la conozca personalmente. Fredy pagaría deudas también”, continuó Guido, explicando en qué gastaría el dinero el gran ganador.

La historia de vida de Fredy caló los huesos de Pampita, quien abrumada por la emoción no pudo contener el llanto. “Carolina es sensible y llora”, comentó el conductor del ciclo de El Trece al ver a su compañera con lágrimas en los ojos.

¡LLORARON TODOS! Pampita no contuvo las lágrimas al ver ganar a Fredy en Los 8 escalones del millón

Temas