miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Mariano Martínez | Jorgito Moliniers | Robert De Niro

Mariano Martínez recordó un duro momento de su infancia

Mariano Martínez reveló que debió permanecer postrado en una cama durante tres años.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS-ufSwrUIO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABImHe7f9LyfgLtzycACZCvg7uZB6blvQTN5h9dql4GR2lRCrG50dBW2HoyrvkxsbB2hPurUDSHZC9ipaDIib1JApryBBBvjJXehT25nKYFUhiDR8uqo4toGIlb75ZCduiwizUZCeO31nsCgyuKcAkR5XGENlZAgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mariano (@marianom78)

Tras su baile, Mariano dialogó con Los ángeles de la mañana y habló de las críticas que recibe en redes por su nueva faceta como TikToker y cantante. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un recuerdo del que el actor hizo mención sobre un duro momento que tuvo que atravesar en su infancia.

Leer más►El ex bañero de Marley lanzó una polémica declaración sobre la Argentina

Martinez reveló que a los nueve años sufrió un accidente gavísimo que le hizo tomar otra perspectiva de la vida. “Me pisó un colectivo a los nueve años, cuando venía en la vereda con unos amigos”, relató el actor. “Me dejó tres años en cama. Casi pierdo la pierna izquierda. Me la salvaron en el Garrahan. Me agarró una gangrena. Cuestión que volví a caminar a los doce años y medio. Me decían que no iba a crecer igual”, detalló sobre lo sucedido.

Leer más►Más problemas para Google: presenta a Hebe de Bonafini como "vieja lacra"

Mariano Martínez se sintió tocado por la crueldad de las redes y habló de su sufrimiento desde chico

Luego, hizo mención al bullying que sufrió durante su niñez debido a las secuelas del accidente y, en cierta manera, dejó entrever que gracias a lo vivido cuando era pequeño hoy puede tomarse las cosas de otra manera, disfrutando de su vida sin importarle el qué dirán. “Después me hacían bullying de chiquito, que tenés pierna de palo, que te la comió un cocodrilo. A la edad que vos te estás desarrollando. Y yo realmente lo sufrí muchísimo en ese momento. Eso me fue curtiendo”, remarcó Mariano.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed