menu
search
Espectáculos Mariano Martínez | Silvina Escudero | Los Mammones

Mariano Martínez reaccionó a los rumores de romance con Silvina Escudero: "Estoy solo hace más de un año"

Mariano Martínez salió a aclarar la situación, luego de que Silvina Escudero reconociera que no hay nada entre ellos.

Luego de que la bailarina saliera confirmar que no son pareja, el actor también aclaró la situación y reconoció que está soltero.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78)

Leer más ► Horacio Cabak defendió a la azafata señalada como su amante: "Lo de ella fue solo la charla de whisky de Twitter"

Mariano Martínez desmintió los rumores de romance, explicando su situación sentimental. “Es falso lo que se dice. Estoy solo hace más de un año y todo bien, gracias por consultar”, expresó Martínez en diálogo con el portal Primicias Ya.

Alertada por las repercusiones, la panelista de Los Mammones (que se había separado de Federico, tras cuatro años de relación) rompió el silencio y despejó cualquier duda en diálogo con Ciudad: “Estoy soltera, nada que ver", atinó a decir, sin vueltas, dejando en claro que su corazón aún no tiene dueño.

La encargada de exponer el supuesto romance fue la influencer Juariu, que vio algunas coincidencias en los perfiles de Instagram de los protagonistas y aseguró que podrían estar iniciando una relación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78)

Leer más ► La mujer de Carlos Tévez habría despedido a las empleadas de un spa

Silvina Escudero se descompensó en vivo y abandonó Los Mammones

Angustia, incertidumbre, preocupación. De un minuto para el otro, en el estudio de Los Mammones cambió por completo el clima distendido de cada medianoche. Mientras el programa estaba al aire, Silvina Escudero comenzó a sentirse mal y tuvo que salir del estudio para ser atendida.

Los Mammones | Programa completo (20/04/2021) Nazarena Velez

Fue a las 23:54, mientras Laura Esquivel hacía su show con Jey Mammon al piano, cuando se vio a la bailarina cruzarse por delante de cámara. El programa había empezado hacía quince minutos, y hasta ese momento Silvina había hecho su rutina habitual con el conductor, compartiendo la charla y bailando al ritmo de la invitada. A pesar de que en ese momento ya no se sentía bien, Escudero demostró su profesionalismo y al aire no se notó nada raro.

Fue Nazarena Vélez, la segunda invitada de la noche del martes, la que le dijo a Jey apenas entró: “¿Está todo bien? Está raro el estudio, un poco tenso”. El conductor, que hasta ese momento no había hablado del tema, explicó: “A Silvi le bajó un poco la presión. Yo estaba con Laura tocando La bella y la bestia, y a mí lo único que me preocupaba es que estuviera bien”. Durante la canción, que no salió como se esperaba, se vio su cara de preocupación.

"Las 24 a las 24" con Nazarena Velez

Minutos después, el conductor interrumpió la entrevista con Vélez para aclarar: “El tema está en mi cabeza todo el tiempo. Silvina está bien, en el camarín, le bajó la presión pero está perfecta. Lo cuento también porque puede estar la familia mirando, pero está bien”.