miércoles 20 de enero de 2021
Espectáculos | Mariano Martínez | Lali Espósito |

Mariano Martínez contó sin filtro qué piensa hoy de Lali Espósito

Después de que finalice Esperanza Mía, la pareja de Mariano Martínez y Lali Espósito se terminó de una manera muy conflictiva.

Lali Espósito y Mariano Martínez trasladaron el romance de la ficción Esperanza Mía a la vida real, algo que suele ocurrir con los personajes principales de las tiras, en el 2015. En la exitosa novela el actor interpretaba a un cura y ella a una falsa monja.

El romance entre los actores empezó siendo secreto, pero luego fue uno de los más aclamados por el público. Si bien no duraron mucho, manejaban un nivel de intensidad alto, pese a que no todo era perfecto. Sin embargo, la ruptura es recordada por lo escandalosa y tuvo lugar luego de las primeras vacaciones que compartieron juntos en 2016.

image.png
Mariano Martínez y Lali Espósito se enamoraron en Esperanza Mía. 

Mariano Martínez y Lali Espósito se enamoraron en Esperanza Mía.

En una entrevista reciente de Martínez volvió a reflotar el amorío que vivió con la cantante: “Yo lo recuerdo con mucha alegría mucho cariño, después lo otro, bueno, cosas de la vida que pasan a veces. Son cosas que pasan a veces cuando te peleas con alguien, pasan cosas que por ahí en ese momento estás enojado y la otra persona está enojada y los fans muchas veces toman partido", en referencia a los clubes de fans que los deseaban juntos.

Mariano continuó y se refirió a los dichos de aquel entonces: "Tanto de un lado como del otro se dijeron cosas que no estaban bien. Y que realmente nadie siente, no creo que sientan cosas tan duras como dijeron”, aclaró en el ciclo en el que estaba siendo entrevistado. Además elogió a su exnovia: “Lali es re buena persona, no nos fue bien nada más, no porque seamos malas personas”, agregó reflexivo.

image.png
La polémica ruptura de Mariano Martínez y Lali Espósito. 

La polémica ruptura de Mariano Martínez y Lali Espósito.

Apenas se pelearon Lali Espósito y Mariano Martinez, se difundió un audio donde el actor defenestraba a la cantante y se refería a ella como "nefasta" y "malísima". Ello desató la furia de los fanáticos que cosechó la ex Casi Ángeles a lo largo de su carrera artística.

Sin embargo, también se refirió a esa polémica: “Lo del audio, en donde yo le dije algo a alguien, fue en la intimidad. No es algo que pensaba, estaba enojado. No estuvo bueno que se sepan un montón de cosas desde una óptica de la relación y que se me juzgue por eso. Porque, en algún punto, era mi intimidad. No fue la intención de que eso trascienda. Pero siempre le deseo lo mejor, valoro todo lo que vivimos y estamos cada uno en otra historia”, cerró.

Leer más: Gladys "La Bomba" Tucumana se separó de su novio