jueves 28 de enero de 2021
Espectáculos | Gladys "La Bomba" Tucumana |

Gladys "La Bomba" Tucumana se separó de su novio

En las últimas horas hubo una sospechosa actitud que confirma que Gladys "La Bomba" Tucumana volvió a estar soltera.

Todo parecía marchar perfectamente en la vida amorosa de Gladys "La Bomba" Tucumana, pero en las últimas horas una actitud levantó dudas sobre su romance con Emiliano Carrizo. La cantante duró sólo tres meses de novia y así se confirmó.

En noviembre, luego de muchas especulaciones y durante su participación en la pista del Cantando 2020, la artista aprovechó el programa para contar acerca de su nueva relación y de los problemas legales que estaba teniendo. Por aquel entonces, confirmó que estaba saliendo con alguien y que ya había conocido a la familia del sujeto en cuestión: "Se llama Emiliano. Pero todavía no me da para hablar mucho de esto", dijo por aquel entonces Gladys. Con respecto a su profesión reveló que era un cantante amateur.

Leer más: Pampita y la China Suárez comparten hombres, hijos, sillón y hasta ira de un empresario

image.png
Gladys "La Bomba" Tucumana nuevamente soltera. 

Gladys "La Bomba" Tucumana nuevamente soltera.

Si bien la mamá de Thyago Griffo se mostraba feliz con Emiliano a través de su cuenta personal de Instagram, la relación llegó a su fin. Es que la periodista Juariu, quien siempre revela los romances y rupturas menos pensadas, notó un detalle del que rápidamente se percataron todos los fanáticos.

Según lo publicado por la panelista de Bendita, Gladys "La Bomba" Tucumana y Emiliano Carrizo no son más novios. Las pruebas posteadas son que la cantante eliminó las fotos juntos y él también; además dejaron de seguirse en las redes.

image.png
La separación de Gladys "La Bomba" Tucumana de su novio. 

La separación de Gladys "La Bomba" Tucumana de su novio.

image.png

Si bien Vicky Braier, como realmente se llama, fue la primera en develar con quién salía la cantante, también tiró la primicia de la triste noticia. Aunque no hay confirmación por parte de los protagonistas de esta historia, todo parecería indicar que Gladys "La Bomba" Tucumana está soltera otra vez.

Leer más: Gladys, La Bomba Tucumana, reapareció en las redes para agradecer el apoyo de sus seguidores