viernes 28 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Mariano Iúdica vivió la peor pesadilla imaginable

Compartió una anécdota que le quedó grabada. Mirá el video.

Mariano Iúdica pasó por el programa Modo Noche, de América TV, y protagonizó un mano a mano imperdible con Estelita, el personaje que encarna Jey Mammon.

En el programa que tiene a Agustín Neglia en la cabeza, Jey Mammon enfrenta con una serie de preguntas insólitas a los invitados al ciclo. Hace algunas noches, fue el turno del ex conductor de Involucrados.

Leer más► Wanda Nara se lanza como cantante en el Festival de San Remo

mariano iudica 0322 651967.jpg

El presentador estuvo en Modo Noche y allí protagonizó una entrevista realmente impactante con Estelita, el personaje encarnado por Jey Mammon. Primero el artista le preguntó con quien volvería a trabajar y, sin dudarlo, el hombre mencionó a Sofía Zámolo, que fue su compañera en La Cocina del Show, el magazine producido por Marcelo Tinelli para Canal 13.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

Pero, tras ese auspicioso comienzo vino la parte complicado porque, fiel a su estilo picante, el humorista le lanzó una pregunta cuya única respuesta era “sí o sí”: “Estarías con ella y una mujer; con ella y un hombre o con dos personas que no esté ella”. Esto generó incomodidad en Mariano que terminó confesando su peor pesadilla en relación a su pareja.

América TV on Twitter

“¿Sabés lo que me pasó una vez? Un día soñé que estaba con Mick Jagger, ella era la pareja de Mick Jagger, ¡no sabés la angustia que me daba, porque él me parecía lo más!”, remarcó Iúdica, ante lo cual, Jey le preguntó de que manera reaccionó, en ese sueño, ante ese terrible desplante que golpeaba su ego de la peor manera posible.

Reviví la entrevista completa en #ModoNoche@jeymammon @agustinneglia @sofijuok @sheilagallega@jotaxdigital @americatv @marianoiudica #magazine #tv #entrevista #declaraciones #confesiones

“¡Y yo de qué me voy a enojar! ¡Se iba con Mick Jagger! ¡Iban de la mano y ella como diciendo ‘me enamoré’!”, reconoció el hombre, sorprendiendo a todos y dejándolos, literalmente, sin palabras. Recordemos que Mariano está en pareja con una de las excoach del Bailando por un sueño.

Modo Noche on Twitter

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas