menu
search
Espectáculos Mariano Iúdica |

Mariano Iúdica les contestó a quienes criticaron los precios de su restaurante: "Para un público exclusivo"

Mariano Iúdica le hizo frente a las críticas que recibió en los últimos días por lo elevados precios, y aclaró: "¡Te cocino yo!".

Hace algunas semanas, se dio a conocer que Mariano Iúdica abrió un nuevo restaurante muy cerca de Pinamar. Sin embargo, con el paso de los días, llovieron las críticas a través de redes sociales, por los elevados precios que tienen los diferentes platos.

Ahora, en conductor de TV le hizo frente a los cuestionamientos que recibió y dijo: "Estoy en un barrio muy exclusivo, se llama Villa Robles, y me dieron el restaurante para ese público".

Además, en conversación con ePa! (América) continuó: "No me llovieron las críticas porque esto está cada vez más lleno y funciona mucho mejor". "Es muy difícil que te vaya mal en este contexto, al lado del mar, y con gente que tiene capacidad de gastar", agregó.

image.png
Mariano Iúdica le hizo frente a las críticas.

Mariano Iúdica le hizo frente a las críticas.

Mariano Iúdica le hizo frente a las críticas

En cuanto al valor de sus ensaladas que salen $5200, Iúdica aclaró que "no es una ensalada, es un plato que tiene langostinos" y que eso incrementa su costo. "Si alguien ve la carta sentado desde su computadora en cualquier lugar de la galaxia, va a decir '¡ey, qué caro!', pero no es una polémica, eso no está mal", dijo sobre las repercusiones que circularon en los últimos días.

Sobre el barrio en el que está su restaurante, Mariano contó que tiene pista de aterrizaje para aviones privados, cancha de golf, una marina y caballerizas. "Vienen a comer de los barrios privados de San Bernardo, es una cosa gigantesca y muy exclusiva. Me dieron el restaurante para ese público", aclaró el conductor.

Luego, hizo referencia a los cuestionamientos que recibió. "No me llovieron las críticas, hubo cien mil comentarios elogiosos", expresó el cocinero. Y sumó con entusiasmo: "¡Aparte te cocino yo! Está mi mujer y también mis hijos atendiendo las mesas".

Mariano Iudica: "Mi restaurante es muy exclusivo"

Polémica por los precios del restaurante de Mariano Iúdica

El conductor compartió las imágenes de su nuevo emprendimiento y, rápidamente, en las redes sociales aparecieron las primeras críticas. En principio, el precio de los platos fue uno de los puntos señalados, aunque también dispararon contra su dudoso conocimiento gastronómico.

El restaurante cuenta con una carta en la que se ofrecen ensaladas, picadas, risotto, paella burritos y hamburguesas, además de un menú vegetariano.

“¿600 pesos una gaseosa de medio litro?”, “¿No te parece un poco salado cobrar 3800 por una milanesa?”, "Se te fue un poco la mano me parece", fueron algunos de los comentarios.

"Mariano Iúdica abrió un restaurante en la ruta 11 cerca de Pinamar "Gran Bamboo" cubierto $550 ensalada $5200 milanesa $3800 Xq todos somos socialistas… con el bolsillo ajeno Recuerden adonde NO HAY QUE IR Rt", destacó un usuario de Twitter en relación a los precios que expusieron sobre "Gran Bamboo"