lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Marianela Mirra |

Marianela Mirra sorprendió a sus seguidores con un jugadísimo cambio de look: ¡es otra mujer!

Marianela Mirra fue la cuarta ganadora de "Gran Hermano". ¿En qué anda ahora?

A Marianela Mirra no le gusta que hablen de ella, y muchos ver que hagan notas después de tantos años alejada de los medios. Sin embargo, en sus redes da motivos para ser noticia, y esta vez sorprendió a todos con un jugadísimo cambio de look.

La tucumana apostó al pelo corto y rubio, y está muy feliz con la imagen que le devuelve el espejo. Además, aprovechó la transformación para tirarle un palito a la revista Paparazzi, a la que dijo haberle regalado 13 tapas desde su salida de la casa de Gran Hermano.

Es muy poco lo que se sabe de su vida privada, pero de lo que nadie duda es de que está en paz, tranquila, y disfrutando del anonimato, a pesar de que sigue vigente en la mente de todos aquellos que la votaron para que se consagrara en la cuarta edición del reality más popular.

marianelamirra.jpg
Así luce hoy Marianela Mirra.

Así luce hoy Marianela Mirra.

Sin ir más lejos, hace poco se cumplieron 14 años de su espontánea a Diego Leonardi, y Mariano Peluffo contó toda la verdad del episodio.

Mirra se metió en el confesionario y sorprendió a los televidentes con sus palabras. “Si ahora hablamos de juego me pareció bueno implementar esto. En primer lugar, y me parece doloroso pero siento una permanente diferencia y lo veo ganador, le doy tres votos Diego. Yo lo quiero mucho”, pronunció dejando en evidencia la “traición”, que quedó expuesta al finalizar la gala, cuando desde el exterior alguien gritó: “Diego, Marianela te hizo la espontánea”.

“En realidad la gente cree que había contacto con el exterior. El fondo de la casa daba a una calle en Martínez que por lo general estaba cortada, pero cuando terminaba la gala, a las doce de la noche, había que levantar el corte, los vecinos tenían que circular. Diego estaba afuera, había quedado nominado y al tipo no le daban las cuentas. Y pasa un auto y le grita ‘Diego, Marianela te clavó la espontánea’”, reveló Peluffo en el programa de Jey Mammon.

marianela.jpg
Marianela junto a Diego Leonardi.

Marianela junto a Diego Leonardi.