Espectáculos Por qué se canceló el casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich Aparentemente, habría sido una decisión del exgobernador de Tucumán.
Espectáculos Marianela Mirra se casa con José Alperovich, condenado por violación: así será el evento La ex Gran Hermano Marianela Mirra se unirá en matrimonio con José Alperovich, a quien considera inocente pese a la condena de 16 años de prisión.
Espectáculos Marianela Mirra anunció su casamiento con José Alperovich: "Es parte de mi vida" La ex “Gran Hermano” confirmó que se casará con José Alperovich, condenado por abuso sexual y con prisión domiciliaria.
Espectáculos Marianela Mirra confirmó que espera un hijo de José Alperovich Marianela Mirra sorprendió al anunciar que está embarazada del exgobernador de Tucumán, quien a sus 70 años volverá a ser padre mientras cumple arresto domiciliario en Puerto Madero.
Espectáculos Insólito: una ex Gran Hermano comparó a José Alperovich con Mauro Icardi Frente a la consulta de “¿Cómo estás con José -Alperovich-?”, la mediática insultó: “Andate a la mierda ¿Qué pingo te importa? ¿Quién sos? Fijate en tu vida”.
Espectáculos La comparación que desató la bronca de Eugenia en Gran Hermano: "¿Ahora soy Mirra?" Eugenia reaccionó con furia al ser acusada de jugar sucio y fue comparada con una de las figuras más polémicas de la historia de Gran Hermano.
Espectáculos Se conoció cómo fue la separación de Marianela Mirra y Alperovich: "Me hizo un favor" La ganadora de Gran Hermano reveló que el exsenador decidió terminar la relación por teléfono tras una pelea y habló de presiones familiares y destrato.
Espectáculos Se conoció una foto íntima de Marianela Mirra con José Alperovich en la cama La ex Gran Hermano sorprendió al mostrar su intimidad con el exgobernador condenado por abuso. “Ojalá no conozcan el infierno”, escribió.
Espectáculos Marianela Mirra habría confesado la relación con Alperovich "para que no lo extorsionen" Marianela Mirra sostiene que lleva 20 años de relación con el exfuncionario que está detenido por abuso, hechos ocurridos en 2017.
Espectáculos Gladys La Bomba Tucumana opinó sin filtro sobre el romance de Marianela Mirra y José Alperovich Gladys La Bomba Tucumana no dudó en opinar con total sinceridad sobre el romance entre Marianela Mirra y José Alperovich, el exgobernador condenado por abuso.