Mariana Fabbiani suma nueva panelista a su programa y antes de que empiece ya se generó una gran polémica

El Diario de Mariana promete una renovación total en este 2019 y por eso pronto se sumará una figura muy controvertida al show.


Entrar a la televisión no es una tarea fácil porque existen pocas vacantes disponibles y muchísimas figuras luchando por ocuparlas, sin embargo, a veces se generan lugares en los shows más exitosos y eso provoca toda clase de rumores, y precisamente eso es lo que está pasando en estos momentos con uno de los ciclos de Canal 13: El diario de Mariana atraviesa una etapa de cambios que promete traer una renovación total para el ciclo de cara a este 2019.

Es bueno recordar que mientras Mariana Fabbiani disfruta sus vacaciones, la producción del show decidió despedir a Carmela Bárbaro y Luis Bremer, lo que generó un gran debate. Luego se sumó otra novedad: Diego Leuco ya no formaría parte del show tampoco.

Leer más►Ulises Bueno, hermano de El Potro Rodrigo, la rompió con su cuarteto cordobés

El joven periodista en estos momentos se encuentra reemplazando a su jefa pero ya habría firmado un importantísimo contrato para hacerse cargo, junto a María Laura Santillán, del noticiero de Canal 13, lo que significa un gran paso en su carrera pero es un golpe terrible para DDM que contaba en el veinteañero uno de los principales argumentos para ampliar su público y acceder a los sectores situados entre los 20 y los 30 años.

Para cubrir estas ausencias, los productores han decidido tomar importantísimas medidas, en primer lugar, convocaron a una mujer conocida por su fuerte carácter y su independencia a la hora de comentar las noticias, ni más ni menos que la combativa Gisela Marziotta, una periodista que trabajó en todos los canales y se permitió brillar siempre. Mirá a Ángel de Brito dando la noticia en su programa mientras sus panelistas hacen comentarios irónicos sobre el tema:

Leer más►¡Estos son los nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2019!

Es bueno recordar que el lunes 18 de febrero Mariana regresará oficialmente a la conducción de su programa y en ese momento el ciclo arrancará su nueva temporada con un panel renovado prácticamente en su totalidad gracias a las nuevas incorporaciones de Fanny Mandelbaum y Tato Young, lo que significa potenciar el costado periodístico de cara a las elecciones nacionales que se realizarán este año.

Fuente: www.elintransigente.com

NOTICIAS DESTACADAS