Ulises Bueno, hermano de El Potro Rodrigo, la rompió con su cuarteto cordobés

Junto a Damián Córdoba fueron anoche los artistas más aclamados por el público en la cuarta jornada de la 52ª edición del Festival Nacional de Peñas de Villa María.


Los cuarteteros Ulises Bueno, hermano de fallecido “Potro” Rodrigo, y Damián Córdoba fueron anoche los artistas más aclamados por el público en la cuarta jornada de la 52ª edición del Festival Nacional de Peñas de Villa María, que concluirá esta noche con la figura destacada de Luciano Pereyra.

En la velada de este lunes, reservada especialmente para la música tradicional de Córdoba, precedieron a Bueno y a Córdoba otros renombrados cantantes cuarteteros como Jean Carlos y los grupos Q’ Locura y Facu y La Fuerza.

Leer más►Jennifer López respondió a las fuertes críticas por su show en los Grammy

El Anfiteatro Municipal de Villa María lució colmado anoche por más de 10.000 personas, que celebraron un festival con varios músicos del género en el mismo escenario, situación poco común en otros momentos del año.

“Estamos viviendo un momento espectacular. Hoy el cuarteto está más fuerte que nunca y la unión hace la fuerza”, destacó Damián Córdoba en declaraciones radiales.

Leer más►Ulises Bueno, hermano de El Potro Rodrigo, la rompió con su cuarteto cordobés

Para esta noche el cierre del Festival estará a cargo del bahiense Luciano Pereyra, en una velada que tendrá también en escena a Ha*Ash, Los Tekis y Los caligaris.

Fuente: www.eldia.com

NOTICIAS DESTACADAS