lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos |

María Rosa Fugazot defendió a Darthés y contó que intentaron violarla

La actriz hizo una cruda confesión en el programa de Intrusos que dejó a todos sin saber qué decir.

María Rosa Fugazot confesó un crudo relato que vivió ella en su adolescencia y defendió a Juan Darthes.

image.png

“Si los actores dejaron de defenderlo es un problema de ellos. Yo hasta que la Justicia no me indique lo contrario no voy a cambiar de opinión. A Darthés lo conozco desde los veintipico de él. Tengo un buen concepto suyo y de su familia. No lo veo en una bajeza semejante. Elijo creer en lo que él dijo. A ellas no las conozco y no tengo ninguna prueba en la mano como para defender a ninguna de las dos partes”, exclamó.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

En el descargo, la mujer agregó: “Cuando vos tenés un dolor tremendo no salís maquillado y pintado como una puerta a hacer un reportaje. Estás llorando en un rincón”.

Maria Rosa Fugazot defiende a Juan Darthes

No obstante, un momento insólito ocurrió en la entrevista, la actriz confesó un hecho de violencia que vivió cuando tenía 16 años: “Esto nunca lo conté: a los 16 años casi me violaron y no pudieron porque yo era acróbata y cerré las piernas de una manera que no pudieron violarme. Hoy todavía con 77 años bromeo con mi hijo, trabo las piernas y él con el codo no puede entrar. Sé lo que se siente, y eso que no llegaron a violarme. Sé de la sensación de espanto y de asco que se siente internamente”, manifestó, justificando que ella no podría haber ido a ningún festejo horas después del episodio, como sí hizo Thelma.

Leer más►Murió Javier Musetti, modisto de figuras como Mirtha Legrand, Moria Casán y Graciela Borges

Finalmente sostuvo: “Yo no cuestiono a nadie. Pero si te violan a las ocho de la noche, no te vas a festejar un cumpleaños a la medianoche a cagarte de risa. Te lo digo como mujer porque yo lo pasé, y eso que no llegaron a violarme. Hasta que la Justicia no lo confirme, y me digan cómo lo saben nueve años después, no lo creo”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas para San Valentín

Embed