menu
search
Espectáculos María Fernanda Callejón | Mariano Iúdica |

María Fernanda Callejón rompió el silencio luego del incidente que protagonizó su hija: "Pudo haber terminado mal"

María Fernanda Callejón y su hija visitaron el programa de Mariano Iúdica y vivieron un momento de tensión, cuando la niña aceleró una moto y comenzó a andar.

Hace unas horas, María Fernanda Callejón y su hija, Giovanna Diotto, vivieron un momento peligroso al aire de La noche del domingo, el programa conducido por Mariano Iúdica. Allí, mientras el conductor llevaba adelante una publicidad, la nena se subió a la moto para posar simpáticamente, mientras Iúdica decía su speech. Hasta que, inesperadamente, Gio aceleró, y salió disparada entre productores y cámaras.

Embed

María Fernanda Callejón habló del incidente de su hija

Aunque la niña salió ilesa, y el video solo quedó como otro archivo que se viralizó en las redes sociales, María Fernanda Callejón se dirigió a su cuenta oficial de Instagram para agradecerle a sus seguidores la preocupación que demostraron.

“¡Gracias por todos los mensajes que me enviaron. Somos muy bendecidas! En un principio iba a ser yo la que se iba a subir a la moto, pero Gio me insistió tanto que se lo permití, ¿qué podía pasar?”, relató la modelo en el posteo.

image.png
María Fernanda Callejón habló del incidente de su hija.

María Fernanda Callejón habló del incidente de su hija.

"Pudo haber terminado mal"

En ese sentido, explicó que al ser una moto eléctrica y al no sentir el ruido del motor, accedió a que la pequeña subiera al vehículo. “Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal”, aseguró.

Además, recalcó que la nena está sana, que la pasó superbien en el programa y que se mostraba feliz por haber ganado. Sin embargo, reconoció que ella terminó muy asustada: “De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto”.

image.png
María Fernanda Callejón habló del incidente de su hija.

María Fernanda Callejón habló del incidente de su hija.

La hija de María Fernanda Callejón aceleró una moto y comenzó a andar

Giovanna Diotto Callejón, de siete años, acompañó a su madre al programa de Mariano Iúdica para jugar al clásico juego del jenga. En un momento de su participación en el ciclo, el conductor comenzó a realizar una publicidad de una moto y tomó la decisión de subir a Giovanna al rodado, que estaba exhibido en el estudio.

Entonces, ella comenzó a jugar, simulando manejar la moto, sin saber que se encontraba encendida. "Súbete a mi moto... Giovanna en pleno con la...", dijo Iúdica, cuando la pequeña aceleró y se fue para adelante, yendo para el lado de las cámaras.

Inmediatamente, la cara de todos los presentes se llenó de preocupación y corrieron detrás de ella. "¡Agarrala!", gritó Iúdica. Mientras que Callejón iba detrás de su hija, que fue frenada por un asistente del programa. "Perfecto. Muy bien. Giova... Sos una genia. Esta chica es...", señaló Iúdica. Callejón, por su parte, aún shockeada por lo sucedido, alzó a su hija.

Embed