menu
search
Espectáculos Mariano Iúdica | América |

La hija de María Fernanda Callejón aceleró una moto y comenzó a andar: "¡Agarrala!"

Un momento de mucha preocupación se vivió al aire en "La noche del domingo" mientras Mariano Iúdica hacía una publicidad.

Un momento de máxima tensión se vivió en La noche del domingo (América TV, domingos a las 20), cuando la pequeña hija de María Fernanda Callejón (56) aceleró una motocicleta encendida y comenzó a andar por el estudio.

Giovanna Diotto Callejón, de siete años, acompañó a su madre al programa de Mariano Iúdica para jugar al clásico juego del jenga.

En un momento de su participación en el ciclo, el conductor comenzó a realizar una publicidad de una moto y tomó la decisión de subir a Giovanna al rodado, que estaba exhibido en el estudio.

Entonces, ella comenzó a jugar, simulando manejar la moto, sin saber que se encontraba encendida.

"Súbete a mi moto... Giovanna en pleno con la...", dijo Iúdica, cuando la pequeña aceleró y se fue para adelante, yendo para el lado de las cámaras.

image.png
Segundos antes del momento de susto. Captura TV.  

Segundos antes del momento de susto. Captura TV.

Inmediatamente, la cara de todos los presentes se llenó de preocupación y corrieron detrás de ella.

image.png
La hija de María Fernanda Callejón, arriba de la moto. Captura TV.  

La hija de María Fernanda Callejón, arriba de la moto. Captura TV.

"¡Agarrala!", gritó Iúdica. Mientras que Callejón iba detrás de su hija, que fue frenada por un asistente del programa.

"Perfecto. Muy bien. Giova... Sos una genia. Esta chica es...", señaló Iúdica. Callejón, por su parte, aún shockeada por lo sucedido, alzó a su hija.

image.png
Momento de máxima tensión en "La noche de domingo". Capturas TV.  

Momento de máxima tensión en "La noche de domingo". Capturas TV.

"¿Dónde aprendiste a manejar vos?", le preguntó luego el conductor a la niña, que -ya más tranquila- respondió con picardía: "¡Sola!".

Pasado el susto, Iúdica se tomó con humor lo sucedido. "Pará, esto es una genialidad. ¿Dónde aprendiste a manejar moto? ¿Vos manejás moto en tu casa? Es una genialidad".

Sin embargo, Callejón remarcó: "Igual Nazareno la hubiese manejado mejor", en referencia a Nazareno Móttola, integrante del programa. "Impecable los frenos", sumó el locutor del ciclo.

https://twitter.com/Mariano_radio/status/1548849339795214340

Luego, Iúdica continuó con la publicidad y junto a Callejón siguieron con el juego del jenga. Finalmente, la actriz y su hija ganaron el juego y obtuvieron un premio de 100 mil pesos.

image.png
María Fernanda Callejón, con su hija en brazos. Captura TV.

María Fernanda Callejón, con su hija en brazos. Captura TV.