Tal y como había confirmado Wanda Nara la semana pasada, Marcos Ginocchio junto a varios de sus compañeros de Gran Hermano, pasó por la cocina de MasterChef.
El ganador de Gran Hermano cocinó mano a mano junto a Delfina Gayoso una receta a base de pato, pero no solo cocinó en su paso por la cocina más famosa del país.
LEER MÁS► Marcos Ginocchio vuelve a la televisión: el ganador de Gran Hermano participará de MasterChef
Durante su breve estadía en MasterChef, Marcos Ginocchio fue uno de los participantes que aprovecharon para registrar el momento tan especial junto a Wanda Nara, instantáneas que la conductora compartió en su Instagram.
Los ex Gran Hermano convocados para MasterChef fueron Thiago Medina, Romina Uhrig, Alfa Santiago, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, Julieta Poggio y Daniela Celis.
Cada ex Gran Hermano formó una pareja con un participante de MasterChef y, juntos, deberán presentar un plato al jurado. Fue Franchín quien confirmó también las parejas: “Rodolfo con Julieta, Nacho con Estefania, Silvana con Romina, Juan Ignacio con Alfa, Rodrigo con Daniela, Antonio con Thiago, y Delfina con Marcos”.
Los hermanitos no son los primeros invitados especiales en pasar por MasterChef: Mauro Icardi, jugadores de la selección y ex participantes de MasterChef Celebrity también pasaron por las célebres cocinas en lo que va del reality.
MasterChef: Mauro Icardi pasó por el ciclo conducido por su esposa Wanda Nara
Mauro Icardi, futbolista y esposo de Wanda Nara, fue el invitado especial en MasterChef Argentina y desafió a los participantes a cocinar una buena entraña con chimichurri. Icardi seleccionó personalmente los ingredientes para la prueba y les dio algunos consejos a los cocineros.
El futbolista pasó cocina por cocina junto a los jurados para probar los platos y dar sus devoluciones. Finalmente, eligió el mejor plato y señaló a Rodolfo y Estefanía como los peores, mientras que el de Silvana fue elegido como el mejor.
La cocinera ganó la prueba y subió al balcón. La conductora del programa, por su parte, bromeó diciendo que estaban creando un monstruo. Fue una participación interesante de Mauro Icardi, quien reveló algunos de sus secretos a la hora de cocinar.
Te puede interesar