menu
search
Espectáculos Marcos Ginocchio | Gran Hermano |

Marcos Ginocchio contó qué hace de su vida tras salir de Gran Hermano

El ganador de Gran Hermano fue este jueves a “Fuera de joda”, el programa de streaming de Telefe y dio detalles de sus nuevos pasatiempos.

Marcos Ginocchio fue este jueves por la noche a “Fuera de joda” el programa de streaming de Telefe que encabezan Julieta Poggio, Nacho Castañares, Lucila “La Tora” Villar y Daniela Celis. En esta oportunidad, el salteño dio detalles de sus nuevos pasatiempos.

El ganador de Gran Hermano fue el primer invitado del reality en el ciclo y, además, el más esperado por los seguidores, dado que Marcos y Julieta se mostraron juntos por primera vez tras los rumores de su romance.

LEER MÁS► Lionel Messi llamó a un local de churros, no le atendieron y le cambió la vida al cadete

La visita del salteño fue un éxito porque el número de visitas superó al que habían alcanzado en el debut del programa. Este jueves, “Fuera de joda” alcanzó a 30 mil usuarios en YouTube.

image.png
Marcos Ginocchio fue a “Fuera de joda” este jueves.

Marcos Ginocchio fue a “Fuera de joda” este jueves.

Sin embargo, lo novedoso es que el salteño dio detalles de sus nuevos pasatiempos en la Agencia Multitalent. “Estoy haciendo cursos de modelaje, actuación y oratoria”, señaló el ganador de Gran Hermano.

LEER MÁS► Se filtró el chat de Antonela Rocuzzo con la churrería: "Ustedes están locos"

Ante las palabras de Marcos, “La Tora” le preguntó cómo le estaba yendo. “Re bien. Los chicos de Multitalent son unos genios. Además, yo quiero estudiar y ellos me dijeron que yo los podía hacer en esa academia”.

Marcos Ginocchio contó qué hace de su vida tras salir de Gran Hermano

https://twitter.com/adrianabravist6/status/1672047748785266688