lunes 17 de enero de 2022
Espectáculos Marcelo Tinelli | La Academia |

Marcelo Tinelli respondió a las fuertes críticas que recibe "La Academia" de "ShowMatch"

Marcelo Tinelli utilizó sus redes sociales para hacer un comentario luego de ser criticado por la falta de protocolos sanitarios y el bajo rating de "La Academia".

Este 2021 Marcelo Tinelli volvió a la televisión con "La Academia" luego de permanecer alejado de los medios durante todo un año. Pese a ser uno de los ciclos más esperados, su regreso no alcanzó las expectativas y noche tras noche recibe fuertes críticas de la audiencia.

Embed

Pese a ser uno de los programas más exitosos de la televisión argentina, y por esto el más esperado, su regreso no alcanzó las expectativas y cada noche recibe fuertes críticas de la audiencia, además de un bajo nivel de rating.

Leer más ► Adriana Brodsky reveló la dramática confesión que le hizo Alberto Olmedo poco tiempo antes de morir

Desde aquella apertura, en la cual no se respetó ningún tipo de protocolo de seguridad sanitaria por la pandemia de coronavirus, los espectadores se posicionaron en contra del ciclo. Luego, con el lanzamiento del formato de "La Academia" tampoco logró cautivar a los espectadores.

Embed

Cada nueva gala del certamen evaluado por Pampita, Jimena Barón, Ángel de Brito y Hernán Piquín no llega a buenos números de rating y Tinelli siempre queda por debajo de su competencia en Telefe. De todas formas el presentador no esquivó las críticas y se animó a responder a través de sus redes sociales.

Al habilitar la opción de recibir preguntas de sus seguidores en Instagram, la pareja de Guillermina Valdés se topó con la duda acerca de cómo toma "las críticas malas con respecto al programa".

Sin vueltas, manifestó: "Son muchos años trabajando y las tomo con muchísimo respeto sobre todo si vienen con buena leche, con buena onda. Siempre se puede aprender de las críticas cuando son verdaderas".

image.png

Sin mediar muchas más palabras, Tinelli continuó respondiendo preguntas y habló sobre la llegada de nuevas parejas al certamen. Según sus propias palabras, serán cinco nuevas parejas las que ingresarán a La Academia como participantes.

Leer más ► Jorge Rial anunció que tendrá un nuevo programa

Marcelo Tinelli confirmó quién será la reemplazante de Pampita cuando tenga que dar a luz

Desde que debutó La Academia de ShowMatch, estuvo claro que en algún momento Pampita debía ser reemplazada. La modelo está cursando por estos días su octavo mes de embarazo y, según trascendió, tendría fecha de parto para mediados de julio. Así que, en breve, otra figura deberá ocupar su lugar en el jurado junto a Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín. Y aunque fueron muchos los nombres que circularon por los medios en los últimos días, la realidad es que el propio Marcelo Tinelli fue el encargado de anunciar quién se ubicará en esa silla.

Embed

¿Quién reemplazará a Pampita en ShowMatch?

“¿Cuando vuelve Guille al jurado?”, fue la consulta que le hizo uno de sus seguidores de Instagram, recordando que Guillermina Valdés había estado reemplazando a De Brito durante los primeros días del certamen, cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana contrajo coronavirus y debió postergar su regreso de Miami, adonde había viajado, justamente, para vacunarse.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La respuesta del conductor fue más que precisa. “Guille vuelve cuando Pampita ya esté para tener a su hijo. Guille la va a reemplazar a Pampita en el jurado. Es el reemplazo. Después veremos. Pero por ahora es reemplazo de Pampita”, dijo dejando abierta la posibilidad de que, luego de que termine la licencia por maternidad de la modelo, su pareja se incorpore como un quinto miembro en el estrado.

En otra de las consultas, un seguidor le preguntó a Marcelo cómo tomaba las criticas malas que recibía por su programa. “Llevo muchos años trabajando y las criticas las tomo con muchísimo respeto, sobre todo si vienen con buena leche y con buena onda. Siempre se puede aprender de las criticas cuando son verdaderas”, fue la respuesta de Tinelli.