menu
search
Espectáculos Adriana Brodsky | Alberto Olmedo |

Adriana Brodsky reveló la dramática confesión que le hizo Alberto Olmedo poco tiempo antes de morir

Adriana Brodsky recordó un fuerte episodio que ocurrió en 1987, meses antes del trágico fallecimiento de Alberto Olmedo.

Sorprendió al revelar la confesión que le hizo Olmedo antes de su muerte en marzo de 1988 en Mar del Plata, cuando trágicamente cayó al vacío desde el departamento que habitaba.

Adriana Brodsky en Los Mammones
Adriana Brodsky en Los Mammones

Adriana Brodsky en Los Mammones

"Yo estaba mal porque me había peleado con mi pareja, como siempre, entonces llegó con el aura baja y él estaba en un extremo, muy lejos. Y él tenía algo, como que detectaba todo, y me agarró y me preguntó qué me pasaba", comenzó recordando la actriz.

"Me dijo ‘Vos sos una estrella’ y dos millones de cosas hermosísimas para hacerme sentir bien. La cosa es que me mira y se le empezaron a poner como los ojitos llorosos y me dice: ‘Yo en estos momentos me pegaría un tiro en la sien’", recordó Brodsky.

Leer más ► Jorge Rial anunció que tendrá un nuevo programa

“Y yo la verdad es que no pude pensar en preguntarle qué le pasaba porque quedé helada. Y después de haber pasado por eso, uno se pregunta por todas las cosas que le pasan a un ser humano, porque primero somos seres humanos y después somos lo que somos. Y él como tenía una personalidad melancólica, le deben haber pasado mil cosas que nunca nadie supo. Pero se prendía la cámara y era la luz”, concluyó, sobre la personalidad de Alberto Olmedo.

Los Mammones | Programa completo (29/06/2021) Adriana Brodsky

Alberto Olmedo y Adriana Brodsky protagonizaron juntos a mediados de la década de 1980 "El Manosanta", uno de los sketches más famosos del ciclo No toca botón.

Y aseguró: "¡¡El Negro es eterno!!". "¿Es verdad que tenés una foto de él en tu casa, le tocás la nariz y le hablás? ¿Cómo es eso?", le preguntó Jey. "Sí, es como un mimo, algo de amor... está en casa y sobre todo desde que murió Beatriz", respondió Adriana.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Alberto Olmedo, Adriana Brodsky y Beatriz Salomon
Alberto Olmedo, Adriana Brodsky y Beatriz Salomon

Alberto Olmedo, Adriana Brodsky y Beatriz Salomon

Entonces, ella recordó el detrás de escena en No toca botón y reveló: "Nosotras ensayábamos porque éramos unas plantas que nos teníamos que aprender un choclo y este personaje angelado (por Olmedo) ya sabía todo lo que iba a decir, lo que podía agregar... fumaba abajo del agua".

Leer más ► Se agudiza la interna entre Nacho y Juana Viale y el Grupo Clarín

Y siguió: "Sabías que él jamás te iba a hacer quedar mal. Al contrario, te iba a enaltecer y si vos no la tenías clara iba a hacer que vos brilles".