lunes 24 de enero de 2022
Espectáculos Marcelo Tinelli | Juana Tinelli | Showmatch

Marcelo Tinelli publicó una foto vieja junto a su hija Juanita y generó un sinfín de risas

Marcelo Tinelli saludó a Juana Tinelli por medio de sus redes sociales subiendo una foto retro que no pasó desapercibida por sus seguidores.

"Feliz cumple a mi Pebe, mi Jua, mi amor. Que tengas un día maravilloso. Te amo con toda mi alma", escribió el conductor de "Showmatch: La Academia". Además, lo sorpresivo fue que Marcelo Tinelli adjunto una imagen donde se lo ve disfrazado de mujer junto a Juanita de pequeña.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Estoy orgulloso de ser tu papá. Te amo con todo mi corazón y mi alma. Te merecés siempre lo mejor. Estoy orgulloso de ser tu papá. Te amo con todo mi corazón y mi alma. Te merecés siempre lo mejor.

Embed

Quien también le dedicó lindas palabras a la joven fue la exmujer de Marcelo Tinelli, Paula Robles. "Feliz cumple, Jua de mi corazón. Te amo. Que seas feliz siempre, mi vida", escribió en su perfil social. Cabe señalar que, pese a que Marcelo y Paula ya no están juntos, mantienen una excelente relación y no tienen problema en compartir momentos juntos por sus hijos.

Marcelo Tinelli contó cómo vive el presente de "Showmatch: La Academia"

Actualmente, Marcelo Tinelli está al frente de "Showmatch: La Academia" y en los últimos días, ante los rumores de que el programa terminaría de forma abrupta, la pareja de Guillermina Valdés habló al respecto. Mediante un juego de preguntas y respuestas en Instagram, Tinelli dijo: "No entiendo por qué mienten diciendo eso algunos periodistas. Jamás terminábamos hoy y siempre estaba pautado para diciembre". "No aflojamos jamás. En el horario que nos pongan, lo aceptamos y estamos felices", agregó.

Leer más ► Britney Spears criticó a Christina Aguilera por no salir a hablar sobre su caso

image.png
Marcelo Tinelli contó cómo vive el presente de "Showmatch: La Academia".

Marcelo Tinelli contó cómo vive el presente de "Showmatch: La Academia".

Además, el presentador reveló que para las instancias finales del certamen planea convocar a L-Gante como sexto jurado. Pese a que esto es real, el artista aún no confirmó su presencia, ya que tiene muchos shows musicales pautados

Según informó Minuto Neuquén, más allá de las complicaciones que pueda tener por el rating, Marcelo siempre le agradece a la gente por estar del otro lado apoyándolo. Durante el fin de semana, el famoso ganó el premio a Los Más Clickeados, organizado por Ciudad Magazine, y se mostró contento.

"Es un honor recibir este premio. Muchísimas gracias de todo corazón, por supuesto a Ciudad Magazine, pero fundamentalmente a ustedes que están del otro lado metiéndose en todas nuestras notas. Gracias de todo corazón", expresó Marcelo.

Leer más ►El rotundo cambio de vida de María Eugenia Ritó que inició una vez que se alejó de las drogas