lunes 24 de enero de 2022
Espectáculos Britney Spears | Christina Aguilera |

Britney Spears criticó a Christina Aguilera por no salir a hablar sobre su caso

Britney Spears ya no encuentra bajo la tutela de su padre, la cual duró 13 años. Christina Aguilera fue consultada sobre el caso y al no responder Spears la fulminó.

Britney Spears ya no depende de su padre luego de ganarle una intensa batalla legal. Al respecto, fue consultada Christina Aguilera en los Latin Grammy, a lo que respondió con "no puedo, pero estoy feliz por ella". Esta frase provocó que Britney saliera a criticar a la cantante en sus redes sociales.

“Yo amo y adoro a todos los que me apoyaron… pero rehusarte a hablar cuando sabes toda la verdad es equivalente a una mentira“, escribió Britney desde su cuenta verificada en Instagram y agregó: “13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo, ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente? Yo fui la que lo vivió. A todos los que me apoyaron y alzaron la voz, gracias… Sí, yo sí importo“.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cheesemes (@cheesemes)

Aunque Christina no ha respondido públicamente a la declaración de Britney, en junio sí expresó su apoyo a la madre de dos niños, calificando la tutela de "inaceptable". "Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando", escribió en una foto de ella con Britney. "Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea".

Y continuó: "Ser silenciado, ignorado, intimidado o sin el apoyo de aquellos 'cercanos' a ti es lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar. El daño mental y emocional que esto puede causar en un espíritu humano no es algo que se deba tomar a la ligera", agregó.

Leer más ► La llamativa reacción de Nicolás Furtado cuando le preguntaron por Ester Expósito

Britney Spears ya no está bajo la tutela de su padre

image.png
Britney Spears ya no está bajo la tutela de su padre.

Britney Spears ya no está bajo la tutela de su padre.

El 12 de noviembre, un juez de Los Ángeles puso fin a la tutela de Britney. La princesa reaccionó a las noticias en Instagram, escribiendo: "¡¡¡Creo que voy a llorar el resto del día !!!!El mejor día de mi vida".

El abogado de su padre y ex tutor, Jamie Spears, ha defendido repetidamente sus acciones. "Todas sus acciones estuvieron dentro de los parámetros de la autoridad conferida por el tribunal", dijo el abogado en un comunicado a E! News en septiembre. "Sus acciones se realizaron con el conocimiento y consentimiento de Britney, su abogado designado por la corte y/o la corte. El historial de Jamie como tutor y la aprobación de la corte de sus acciones hablan por sí mismos".

Leer más ► Britney Spears habla de los cambios de su nueva vida fuera de la tutela