menu
search
Espectáculos Pampita | Marcelo Tinelli | Federico Hoppe

Marcelo Tinelli cruzó a Federico Hoppe por un fuerte reclamo salarial que involucró a Pampita

Tinelli "apuró" en vivo a su productor para que respondiera sobre el contrato de una de sus bailarinas y hasta Pampita exigió reveer la situación.

La Academia está entrando en la fase final, pero Marcelo Tinelli parece empeñado en seguir sumando parejas a la competencia. Esta semana, por ejemplo, anunció el ingreso de Agustín Barajas, el novio español de Hernán Piquín. Su bailarina es Loana Ruiz, una de las chicas del staff de baile que fue elegida el martes tras un breve casting en vivo.

Pero este miércoles se dio una situación bastante particular cuando la nueva pareja hizo una pequeña demostración de talento en la pista. Un poco en chiste y otro poco en serio, Marcelo le preguntó a Federico Hoppe si ya habían tenido tiempo de 'arreglar los contratos' de los nuevos integrantes, a lo que el productor dijo que no.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

El ida y vuelta de Marcelo Tinelli y Federico Hoppe en ShowMatch

Marcelo: pero ella, por ejemplo, que integra el staf... cobra diferente por bailar adentro, ¿no?

Loana: (risas) hoy no me interesa, ya estoy adentro.

Marcelo: pero la pregunta es buena. Bailaba al costado, ahora va a bailar adentro... no me quiero poner en sindicalista

Hoppe: ella ya estaba contratada...

Marcelo: ¿eso qué quiere decir?

Pampita: (indignada) No. No.

Marcelo: Pampita que es la líder, la que reclama dice que no se deje garcar.

Pampita: es otro trabajo, más horas de ensayo, todo el día acá adentro.

Hoppe: tiene contrato para bailar

Marcelo: ya sé, no es que la vamos a poner a nadar.

Hoppe: obviamente, lo vamos a conversar porque la idea es que esté bien. Estamos convencidos de que todos los que trabajan acá, cobran bien.

El tema no quedó ahí, sino que se extendió un poco más y aunque hubo muchas risas, también hubo miradas incómodas...

¡Se picó! Tinelli enfrentó a Hoppe para que le aumente el sueldo a la bailarina de Agustín Barajas

Leer más ► Las impactantes fotos de la operación de rodilla de Miguel del Sel: cómo será la rehabilitación

El dulce gesto de Pampita a Barby Franco por la búsqueda de su embarazo

Después de más de diez años en pareja, y varias crisis de por medio, Barby Franco y Fernando Burlando decidieron dar un paso más en su relación y empezaron a buscar su primer hijo, según confirmó ella en exclusiva a DiarioShow.com.

Enterada de las intenciones de su compañera de trabajo y amiga, Pampita se manifestó al respeto y a través de un cálido gesto demostró todo su apoyo hacia la pareja en este nuevo proyecto.

Al ver la foto de Barby en Instagram, la esposa de Roberto García Moritán que acaba de ser madre por quinta vez de Ana, dejó un escueto pero significativo comentario. Para expresarse, la jurado de "ShowMatch: La Academia" eligió el emoji de las palmas de las manos juntas como en posición de rezo y así demostró su total acompañamiento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@barbaritafranco21)

Leer más ► Mercedes Ninci perdió el juicio que le había iniciado Guillermo Moreno: cuánto deberá pagarle