viernes 26 de noviembre de 2021
Espectáculos Miguel del Sel | Carmen Barbieri |

Las impactantes fotos de la operación de rodilla de Miguel del Sel: cómo será la rehabilitación

Miguel del Sel sorprendió al contar que se está recuperando de una cirugía. Atención: las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Lejos de responder sobre el affaire retro, el artista contó que estaba saliendo de una complicada cirugía y mostró impactantes imágenes de la intervención.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Las impactantes fotos de la operación de rodilla de Miguel del Sel.

Las impactantes fotos de la operación de rodilla de Miguel del Sel.

El romance entre Carmen Barbieri y Miguel del Sel

Este martes Dady Brieva estuvo invitado a Mañanísima, el ciclo que conduce la capocómica por Ciudad Magazine. Allí ella reveló que fue novia de uno de sus excompañeros: “Sabés que yo salí con Miguel ¿no? Fuimos novios”. Lejos de sorprenderse, el invitado recordó: “Obvio que sabía. Si yo cerraba la puerta y me ponía algodones. Fue en calle Los Tamarindos en Villa Carlos Paz”.

Barbieri explicó que ella iba a la casa de Miguel pensando que él vivía solo, pero siempre estaba con sus dos compañeros. “Fuimos novios muy poco, algunos meses, estábamos solteros los dos, muy jóvenes”, señaló. Consultado por Pampito Perello, Dady añadió sin filtro: “Yo escuchaba todo porque son muy exagerados los dos”.

Imágenes chocantes de la operación en vivo de Miguel del Sel, todo para no hablar de Carmen Barbieri

Leer más ► Antonio Laje contó la intimidad de su vuelo con Susana Giménez

Las fotos de la operación de Miguel del Sel

Tras el sincericidio de la artista, Shaw se contactó con del Sel para conocer su opinión sobre los inesperados dichos de su expareja que sacó a relucir el affaire tres décadas después. “Yo quería la campana de Miguel, entonces le digo ‘Hola, Miguel, ¿cómo va?’. Y me responde con lo siguiente... Miren. Ojo, porque con esta imagen me respondió”, precisó la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) antes de poner en pantalla de eltrece imágenes de la operación.

Acto seguido detalló que al artista le colocaron una prótesis en la rodilla y que permanece internado en Santa Fe. “Me dijo ‘internado, prótesis de rodilla’”. Sin embargo, destacó que, pese a que lleva una extensa recuperación -entre cuatro y seis meses, según indicó la angelita-, él está muy tranquilo y esperanzado: “Se va a recuperar, va a estar bien y se va a volver a subir a un escenario”.

Ya lo cerraron todo. Esto fue ayer a última hora y así quedó la prótesis de rodilla. Parece un codo como dice el camarógrafo pero no, es su rodilla”, exclamó al mostrar una foto de la pierna con todos los puntos. A modo de cierre, aclaró que tras la noticia de la cirugía decidió no seguir avanzando sobre las preguntas del romance retro. “Miguel del Sel te mandó la rodilla porque no quiere saber nada con Carmen Luz”, concluyó divertido Ángel de Brito.

image.png
Las fotos de la operación de Miguel del Sel.

Las fotos de la operación de Miguel del Sel.

Leer más ► La opinión de Sol Pérez sobre el contrato de Lionel Messi con el PSG que generó polémica